Notaba unos brillos al alumbrarlas con la linterna del móvil, pensaba que eran los pelitos del gaster, pero bajo el microscopio observo eso... Ácaros no?
Plaga de que?
-
GranTorino72
- Huevo
Plaga de que?
Notaba unos brillos al alumbrarlas con la linterna del móvil, pensaba que eran los pelitos del gaster, pero bajo el microscopio observo eso... Ácaros no?
- Natural Ants
- Reina
Plaga de que?
Muy buenas,
efectivamente tienen pinta de acaros. Una pena compañero. Esperemos que puedas subsanar la situación.
Ánimo
efectivamente tienen pinta de acaros. Una pena compañero. Esperemos que puedas subsanar la situación.
Ánimo
-
GranTorino72
- Huevo
Plaga de que?
lo dudo mucho me atrevería a decir que el 90% de la colonia está infectada, las paredes del hormiguero llenas de puntitos... que hago? doy por perdida la colonia?Natural Ants escribió:Muy buenas,
Ánimo
- Natural Ants
- Reina
Plaga de que?
Intenta subir alguna foto de hormiguero y de esas zonas que comentas que están bastante infectadas.GranTorino72 escribió:lo dudo mucho me atrevería a decir que el 90% de la colonia está infectada, las paredes del hormiguero llenas de puntitos... que hago? doy por perdida la colonia?Natural Ants escribió:Muy buenas,
Ánimo
Por otro lado busca algún post de compañeros que han combatido plagas de ácaros con romero y con demás historias. Hay bastantes temas al respecto en el foro, quizás alguno te venga bien.
-
GranTorino72
- Huevo
Plaga de que?
En las cámaras de abajo se aprecia los puntitos, no hay hormiga que no tenga como 20 puntitos encima , yo por no molestar a la colonia prácticamente no destapaba el hormiguero...
Plaga de que?
Hola
No te puedo ayudar, pero seria interesante y tal vez para mas ayuda si pudieses subir un video.
No te puedo ayudar, pero seria interesante y tal vez para mas ayuda si pudieses subir un video.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios
Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace