P.D.: Si que he notado que las puntas de bastoncillos de algodon con miel, azucar y proteinas de anthouse se secan rápido, no sabia si se evaporaba o se lo bebian con ansia...va a ser esto último, pero hago lo mismo con las otras y las nurses no son tan grandes.
Supernurse, la tercera nacida en la primera generación
Supernurse, la tercera nacida en la primera generación
Bueno, pues mi reina Nany ha tardado mucho en poner huevos y las larvas han tardado en desarrollar, me vino con poquitas (lo pedi asi y AntHouse me lo consiguió, una máquina). Hace poco tuvo una nurse, murió enseguida, y ya la empezaba a dar por perdida, cuando nació otra, pequeñita, y ya vi algo de claridad en el horizonte. Pero hoy le he echado un vistazo...y habia un pedazo de nurse que dobla en tamaño a la otra, con el cabezón rojo (al menos esta mañana), la otra parece un llavero a su lado. Por lo que he leido las nurses suelen ser pequeñas, y más las primeras... puede ser por las proteinas de anthouse que les doy? el exceso de comida? (hay mucha para ver cuanto tardan en germinar las semillas y en pudrirse, que estaré un par de semanas fuera y tengo que calcular). Pongo fotos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

P.D.: Si que he notado que las puntas de bastoncillos de algodon con miel, azucar y proteinas de anthouse se secan rápido, no sabia si se evaporaba o se lo bebian con ansia...va a ser esto último, pero hago lo mismo con las otras y las nurses no son tan grandes.