Vida de Nurses Messor.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Jaab
Huevo

Vida de Nurses Messor.

Mensaje por Jaab »

Tenia la duda de cuanto tiempo de vida suelen tener las nurses de las messor, y en genral las normales obreras. Más que nada porque mi colonia ya tiene mes y pico, supongo que tendría otro mes y algo en el tubo, y ya han muerto 3 (2 hace una semana, una hoy) de las nurses pequeñitas. Sin embargo, no parecen enfermas, y cada vez nacen más hormigas perfectamente.

Supuse que sería tiempo de vida, y necesitaba ayuda al respecto. Saludos D:
Juanelas55
Reina
Contactar:

Vida de Nurses Messor.

Mensaje por Juanelas55 »

Mientras nazcan más de las que mueran supongo que la cosa ira bien. Pero creo que deberían vivirte algo más. De todas formas en messor hay muchas obreras que nacen muertas, intenta fijarte a ver si es eso lo que te pasa.
SUERTE
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Jaab
Huevo

Vida de Nurses Messor.

Mensaje por Jaab »

Muchas gracias tío, como siempre :3 Creo que nacen bastantes más de las que mueren, y por ahora no sabría decir si mueren las nuevas tras un par de dias o viejas.

O quizá si, ya que siempre mueren las mas "pequeñitas" pero el lugar va llenandose de hormigas un poco o bastante más grandes que las que vinieron al principio :3
Responder

Volver a “Messor”