Tenia la duda de cuanto tiempo de vida suelen tener las nurses de las messor, y en genral las normales obreras. Más que nada porque mi colonia ya tiene mes y pico, supongo que tendría otro mes y algo en el tubo, y ya han muerto 3 (2 hace una semana, una hoy) de las nurses pequeñitas. Sin embargo, no parecen enfermas, y cada vez nacen más hormigas perfectamente.
Supuse que sería tiempo de vida, y necesitaba ayuda al respecto. Saludos D:
Vida de Nurses Messor.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Vida de Nurses Messor.
Mientras nazcan más de las que mueran supongo que la cosa ira bien. Pero creo que deberían vivirte algo más. De todas formas en messor hay muchas obreras que nacen muertas, intenta fijarte a ver si es eso lo que te pasa.
SUERTE
SUERTE
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Vida de Nurses Messor.
Muchas gracias tío, como siempre :3 Creo que nacen bastantes más de las que mueren, y por ahora no sabría decir si mueren las nuevas tras un par de dias o viejas.
O quizá si, ya que siempre mueren las mas "pequeñitas" pero el lugar va llenandose de hormigas un poco o bastante más grandes que las que vinieron al principio :3
O quizá si, ya que siempre mueren las mas "pequeñitas" pero el lugar va llenandose de hormigas un poco o bastante más grandes que las que vinieron al principio :3