Quien sabe a lo mejor la proxima vez es un americano, yo creo que nosotros siempre hemos pensado que como el estudio de las hormigas es algo marginal, nadie se iba a preocupar por que publicasemos los capitulos.
Pues siguiendo las recomendaciones de xyvy, vamos retirar los originales en inglés, que yo creo que ahí es donde esta el problema, no creo que se ilegal ponerlos ya traducidos al español, de todas formas me vais corrigiendo.
He quitado los links directos y he puesto esta nota:
NOTA: los interesados en tener este capitulo envien un mensaje privado a uno de los moderadores o traductores.
bueno ya me deceis si os parece bien.
La idea sería usar email, msn, irc etc... para enviarnos los capitulos a los traductores.
De todas formas los 6 primeros capitulos ya estan muy bien distribuidos y como es un trabajo bastante complicado, creo que llevara bastante tiempo traducirlos, por tanto no hay tampoco mucha necesidad de enviar ahora ningún capitulo por email.
Sobre la web de agd, mejor no agregar ningun capitulo más alli, para no traerle problemas indirectos.
Pienso que estaría bien crear un mensaje, tipo anuncio, donde explicasemos nuestra postura y nuestra idea con este proyecto, para que asi la gente no se lleve mal entendidos.
Bueno pues toda ayuda, dato sobre la legalidad vigente y demás vendría muy bien,además tenemos a varios abogados y estudiantes de derecho en el foro^^