la foto es malisima y sabeis que macro tengo, pero es que estos bichos son realmente diminutos! ¿0.2 mm?

1 saludo

pues ahora que lo dices si que se les dan un aire xDDDDalberto_enfermero escribió:
Pd: son como los curris!!! los constructores esos de los fraguel rock, pero en comilones!!!![]()
![]()
![]()
exactorulingester escribió:o es solo que lo cojiste y lo estas limpiando para coleccionismo?
si, moscardon azul(Blue bottle fly) algun tipo de calliphora sp....no conozco hormiga que no le guste, les vario la dieta a los moscardones(miel , polen y leche en polvo) y así saben diferentealberto_enfermero escribió:exactorulingester escribió:o es solo que lo cojiste y lo estas limpiando para coleccionismo?![]()
![]()
Una cosa carlitus, que le das de comer a las formicas? moscas??
Me han aparecido en mi colonia de cruentatus y esas solo tienen un tubo y algo de arena, y sólo las alimento con miel y moscas. Estos bichos deben de entrar con la comida, no???![]()
![]()
A las hormigas directamente les doy granos de polen,pero en cantidades pequeñas, mucho no les gusta, les doy a A.senilis directamente, a Formica rufibarbis a través de las moscas alimentadas exclusivamente de polen(4 dias), a Catagliphys mojo la mosca en miel y le doy una empanada de polen(así hago con las mantis), y a Camponotus aethiops y cruentatus, directamente también me la aceptan.alberto_enfermero escribió:como les das el polen??? aunque desviemos un poco el tema? A que especies??
Y siguiendo con los bichos estos... tiene que haber una relación directa entre las moscas y los liposcelis estos.![]()
Vuelan con ellos????