entonces, he estado viedno , que como aqui la gente es tan maja , y puede que en uno de sus viajes encuentr mas reinas de las que quiera....pos que n dude en decirmelo..que le estaria muy agradecido... ya que como yo esty de finales..ahoa no puedo salir mucho..gracias!
Un favorcillo.....
Un favorcillo.....
Bueno...aunque haya estado mucho tiempo por aqui...lo de los animalesme encanta... y bueno , esq el hormiguero puede estar muy bien, pero esq ya he salido 4 veces....(y siento ser tan pesao) pero esq no consigo encontrar niguna....
entonces, he estado viedno , que como aqui la gente es tan maja , y puede que en uno de sus viajes encuentr mas reinas de las que quiera....pos que n dude en decirmelo..que le estaria muy agradecido... ya que como yo esty de finales..ahoa no puedo salir mucho..gracias!