A que nido la trasteo.

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Hernan Antonio Llano
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2008 07:57
Ubicación: 171051
Contactar:

A que nido la trasteo.

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

Mi reina ya puso muchos huevos ya tiene muchisimos y varias obreras. Pèro todavia la tengo en tubo de ensayo me gustaria saber que tipo de nido puedo usar como su nuevo hogar ya que son muy pequeñas. Quiero aprender de su experiencia, pero quiero un nido lo mas libre de objetos posible algo muy limpio. Ojala algun dia pueda hacer uno como el que aparece en la pelicula EL SECRETO DE LAS HORMIGAS de Bert Holldobler.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
Avatar de Usuario
alucar_pedro
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2008 16:21
Ubicación: totana, murcia, españa

Mensaje por alucar_pedro »

bueno. yo no soy un experto ni mucho menos :roll: , pero creo que cualquier hormiguero le podria valer, ozo, cyber ant, etc
pero siempre tienes que tener en cuenta que las pheloides son muy pequeñas y tienes que hacer las galerias(en el caso de que las hagas tu)lo suficiente pequñas como para que no les falte espacio ni les sobre, si tienen un espacio adecuado estaran muy comodas
por otra parte tambien tienes que tener en cuenta que se escapan muy facilmente y seria muy combeniente poner un antifugas bastante bueno, puesto que son unas escaladoras excelentes y... ya esta solo eso :roll:

tambien habra que tener en cuenta las demas opiniones

saludos :wink:
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Avatar de Usuario
Lena
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2008 14:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lena »