pheidole pallidula

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
chivi

pheidole pallidula

Mensaje por chivi »

tengo una colonia de pheidole pallidula. si alguien me quiere dar consejos para cuidarla. a, donde puedo conseguir un macho?
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Re: pheidole pallidula

Mensaje por Eldono16 »

los machos los crea la propia colonia,y para que quieres un macho alado¿
chivi

Re: pheidole pallidula

Mensaje por chivi »

no se. no son los que copulan con la reina?
para que copulen y tener mas hormigas . es que soy un principiante en el mundo de las hormigas y no se mucho. si me quieres dar algun consejo o si en algo del macho me he equivovado.......corrigeme
Avatar de Usuario
coldvyvora
El Instructor
Mensajes: 475
Registrado: 27 Dic 2007 12:58
Ubicación: Fuenlabrada,Madrid,España

Re: pheidole pallidula

Mensaje por coldvyvora »

La reina solo copula una vez en su vida , y entonces tiene semen del macho pa los restos , no necesita uno . Me da que a la gente le empieza a dar igual las FAQ´s :roll:

Con esto del anthouse no se da la imporancia que habia antes de regalar una colonia :roll:
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Re: pheidole pallidula

Mensaje por Gayo »

no se. no son los que copulan con la reina?
para que copulen y tener mas hormigas
lee las faq's urgentemente.