que hago???

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Cerrado
futbolista
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2007 22:47
Ubicación: Pasto, Nariño, Colombia

que hago???

Mensaje por futbolista »

Hola, bueno he cojido una colonia aun que vaya en contra del regalmento del foro pero no la coji por que quize sino que un vecino las iba a matar con veneno por que le tenian invadido la cocina, entonces yo me ofreci a salvarlas cojiendo unicamente a la REINA Y algunas obreras, lamentablemente no pude salvar a los soldados y a los huevos,nurses y demas por que mi vecino se impaciento y rocio el veneno dejando el hormiguero muerto :( , bueno ahora se me hacen un tipo de interrogantes

1- ¿tengo a la reina y algunas obreras creo que son 10 y no se que darles de comer¿q me recomiendan para una colonia asustada?
2- he oido hablar que una las obreras no cojen alimento a menos de de que tengan larvas ¿pero mi minicolonia ya que no tiene larvas, COMOpuedo hacer que las obreras forrajèen?
3- les he dado terrones de azucar solidos ¿me lo recomiendan?
4- mi minicolonia es PHEIDOLE pero no se que clase es, lo que se es que son omnivoras
5-¿que hago si no tengo larvas?
6- Una pregunta bien SINCERA CONTESTELAN ¿que le depara a mi colonia?
madecam
Pupa
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2006 12:55
Ubicación: Cantabria

que hago???

Mensaje por madecam »

No abras mas post con lo mismo, no te impacientes hay gente que no se conecta a diario y leete las [faq]s.
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Cerrado

Volver a “Pheidole”