Ya llegaron las pheidoles

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Eldono16 »

Pues alee,el lunes forrest me mando un tubo con 4 reinas de pheidole dentro,me llegaron hoy,acabo de despertarme y bajar al buzon XD,estan perfectamente,con muchos huevos y se ve que con un poco de hambre porque les puse una gota de agua con azucar y se han lanzado a por ella xDD.Gracias forrest por las pheidoles....
edito:pero tengo unas dudas....he visto muchisimos huevos y he dejado a dos en donde venian para que se puedan encargar de todos,porque hay muchisimos y no creo que pueda una sola... y las otras 2 en el unico tubo de ensayo que me queda libre...mañana mirare si puedo encagar tubos de ensayo para a las 4 en un tubo cada una....XD
gracias a todos por leer y por los consejos anticipadamente....xD
Avatar de Usuario
Anthein
Rey
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2007 16:36
Ubicación: Lleida - Reus

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Anthein »

¿Puede ser que estas reinas sean las que cogí yo en Reus? Le envié unas 30 a Forrest, aunque no se cuantas debieron llegarle xD

Yo creo que si que podrá encargarse ella sola de los huevos :wink:
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Eldono16 »

Anthein escribió:¿Puede ser que estas reinas sean las que cogí yo en Reus? Le envié unas 30 a Forrest, aunque no se cuantas debieron llegarle xD

Yo creo que si que podrá encargarse ella sola de los huevos :wink:
es que ni en las lasius que tuve vi tantos huevos y parece que se compaginan entre las dos para criar los huevos,puede que sena de las poliginicas?? XD
Avatar de Usuario
Anthein
Rey
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2007 16:36
Ubicación: Lleida - Reus

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Anthein »

No creo, lo más probable es que en cuanto nazcan las nurses se maten entre ellas.
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Eldono16 »

Anthein escribió:No creo, lo más probable es que en cuanto nazcan las nurses se maten entre ellas.
Bueno mañana me llegan unos tubos de ensayo,asi que mañana las podre separar a todas y cojer mas lasius y pheidoles que por aqui los vuelos han comenzado ya,llevan ya una semana XD
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Forrest »

Menudo trafico tenemos de pheidole. Pues me llegaron muy pocas de las 30 que me enviastes, de todas maneras no hace falta que las enbales tanto porque la mitad se afisiaron. Pero aun así te agradezco el detalle. Un saludo
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
Anthein
Rey
Mensajes: 206
Registrado: 05 Oct 2007 16:36
Ubicación: Lleida - Reus

Ya llegaron las pheidoles

Mensaje por Anthein »

Me preocupaba tanto que se rompiese algun tubo que me pasé enbalando xD Ahora ya tengo tubos de plástico :wink:
Responder

Volver a “Pheidole”