Aquí estoy de nuevo.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

posible wr_richard: Aquí estoy de nuevo.

Mensaje por WR_RICHARD »

Hola amigo. Aquí estoy de nuevo.

He tenido algunos problemas personales y no he podido meterme en este foro, pero espero que pueda volver a coger el hilo.

La verdad es que he perdido muchas esperanzas de poder seguir con mi proyecto de colonia, pero espero poder seguir adelante porque es una chulada y me encantaría poder conseguirlo.

Ya no tanto como un tema de estudio, sino como un reto personal.

Me ha ayudado mucho todo lo que me mandasteis y he conseguido llevar adelante una Messor, la cual después de mucho esperar me ha puesto huevos.

También tengo 3 de las de aquí del norte mías. Formicinae Lasius flavus amarillas. Pero las conseguí en noviembre y todavía no he obtenido ningún resultado.

Que puedo hace con ellas.

Creo que debo meterlas individualmente a cada una en un bote con fondo de yeso.

Ahora mismo las tengo las tres juntas con base ligera de tierra, algodón con agua y zona con comida. Esas condiciones no son buenas y por eso no crían o es que tengo que esperar un poco más???

Si en un tiempo no crían ya no lo harán o eso no tiene nada que ver y cambiando la hubicación puedo obtener resultados???
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Hombre si no son poliginicas, te recomiendo que las separes y las pongas individualmente en un bote pequeño con escayola para que esten más resguardadas y tranquilitas, y a ver si tienes suerte que el calor comienza enseguida y empezará toda la actividad.

Sobre tu vuelta al foro, espero que no sea nada grave lo que has comentado y que por fín puedas volver al foro, genial!! Bievenido de nuevo!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido de nuevo, oye ¿que paso con las que te mande?(curiosidad) porque entiendo que ya no las tienes :(
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

por cierto yo tambien tengo varias lasius flavus en botes de fotos con escayola y todavia no tienen guevos, asi que paciencia :wink:
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

Mensaje por WR_RICHARD »

Gracias por el recibimiento compañeros.

Espero que todo haya pasado si se estabilice la situación y poder prestar más atención a estas cosas.

Y MadGator, siento informarte de que las preciosidades que me mandantes no han sobrevivido.

Las coloqué en un hormiguero de prueba, Tipo sandwich y de un accidente no pude salvar a la reina.

Lo siento y te lo agradezco mucho, fueron muy buenas y las tenía con mucho cariño. Pero soy muy principiante en esto y no tuve el suficiente tacto.
Responder

Volver a “Presentaciones”