Buenas... de nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Elidien
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2006 00:57
Ubicación: Barcelona

Buenas... de nuevo

Mensaje por Elidien »

Hola!

Por fin puedo volver aqui... no creais que ya no me interesaban las hormigas, se podria decir que ha jazztel no le interesaba que me gustasen (si no lo digo asi me cargo a alguien de esa empresa...) na, que me tubieron sin inet todo este tiempo, y se hace duro eh... yo, que estoy acostumbrado a navegar cada dia...

pues nada, que aqui sigo, voy a leer todo (mejor dicho, "todo") lo que pueda, tantos dias de asuencia supongo que me repercute en horas y horas de lectura de golpe xDDD

Un saludo, nos leemos!
De l'aplicació rigurosa del dret en pot néixer la màxima injustícia
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ten cuidado no te atragantes, Elidien jejejeje.

muchos de los foreros "antiguos" entran como invitados o de tarde en tarde, pero eso no quiere decir que esten totalmente ausentes. cada uno entra a su ritmo :wink: (o al que le dejan :wink: )


bienvenido de nuevo! :P
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Gato Cuantico
Obrera
Mensajes: 154
Registrado: 01 Feb 2006 12:24
Ubicación: Mallorca, Reino de España
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Si, yo estuve de exámenes y por eso apenas he pasado en bastante tiempo. Ahora aquí estoy... pero algo desanimado. Sé que puede parecer una chorrada, pero he intentado localizar hormigueros para tenerlos fichados para cuando salgan las reinas y no he hallado ninguno. Claro que con este frío no se ven muchas hormigas y por tanto no es fácil seguir la fila hasta la colonia, pero vamos... en teoría Marzo es la época, y ya está aquí. Siento como si fuera a ser imposible ir paseando por el campus de la universidad o por el campo un fin de semana y tener la fortuna de toparme con un hormiguero en el que justo en ese momento haya una reina dispuesta a ser capturada. :?
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Responder

Volver a “Presentaciones”