Mi nombre es Santiago. Soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos años me paseaba por este foro con otro nombre, Biohormiga, y en su momento había dejado el hobbie. Pero después, a lo largo de este verano, me fue picando el volver a este mundo, y al final lo hice. Desgraciadamente, un poco tarde para cuando ocurren el grueso de los vuelos por acá, aunque logré capturar algunas reinas y varias ya tienen unas cuantas obreras. La más avanzada es una Solenopsis sp. del grupo geminata, que tiene sus buenas 30-40 obreras, diría yo. Quizás sea S. invicta, pero no podré asegurarlo hasta que hayan majors. Bueno, no creo que tenga mucho más que decir
Bueno, esto técnicamente es un regreso
Buenas noches. O días. O tardes. Usen el que corresponda al momento de leer esto.
Mi nombre es Santiago. Soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos años me paseaba por este foro con otro nombre, Biohormiga, y en su momento había dejado el hobbie. Pero después, a lo largo de este verano, me fue picando el volver a este mundo, y al final lo hice. Desgraciadamente, un poco tarde para cuando ocurren el grueso de los vuelos por acá, aunque logré capturar algunas reinas y varias ya tienen unas cuantas obreras. La más avanzada es una Solenopsis sp. del grupo geminata, que tiene sus buenas 30-40 obreras, diría yo. Quizás sea S. invicta, pero no podré asegurarlo hasta que hayan majors. Bueno, no creo que tenga mucho más que decir
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Que gusto volver a tenerte otra vez en el foro Biohormiga!!!
Tambien soy de Buenos Aires, Morón.
Y buena suerte con esas colonias.
Tambien soy de Buenos Aires, Morón.
Y buena suerte con esas colonias.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Natural Ants
- Reina
Extraño haber sido un moderador (?). A recuperar el terreno perdido, y ahí en un rato creo el diario de las niñas que tengo hasta la fecha.
Bienvenido de nuevo al foro Santiago!!

La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
- MadGator
- Carlos