He vuelto

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
_AITOR
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2003 22:37
Contactar:

He vuelto

Mensaje por _AITOR »

Hola de nuevo a todos... tras meses de no visitar el foro he vuelto y veo que esta todo muy cambiado , esta muchisimo mejor que antes, bueno solo era para saludar y para que supiesen que aun estoy vivo... y sigo el el mundillo de las hormigas , para los que me conocen claro.. los nuevos no me conoceran... , espero volver al foro de nuevo con una buena acojida de todos de los nuevos y no nuevos.
un saludo a todos.
aitor
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Soy el primero en saludar. Bienvenido de nuevo, ¿no tenías avatar? :? O me falla la memoria.
Bueno, pues eso, saludos 8)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Buenas Aitor, cuanto tiempo sin verte por aqui. Como van esas olas??, las siguen haciendo igual de buenas para surfear???

Espero que te pongas al día y nos cuentes como te va con las hormigas, que cosas tienes???

Saludossssss
Avatar de Usuario
_AITOR
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2003 22:37
Contactar:

Mensaje por _AITOR »

Hola a todos, ozo pues ahy siguen las olas perfectitas ya sabes aqui en canarias tenemos la suerte de tener olas muy buenas , ha! se me olvidaba, perdona por no averte mandando los especimenes que habias pedido pero es que se me perdio tu direccion ,y por eso no te los he mandado, ahora mismo no tengo nada, las 20 reinas de messor maurus que tenia,con nurses y todo mini colonias, pues han muerto todas, son muy delicadas esta especie, el dia que llegamos a los 46 grados murieron todas.Solo tengo una reina messor barbarus que tenia desde hace 1 año y medio, y no m acordaba que la tenia, es que entre tantos botes no me acordaba, llevaba todo ese tiempo sin comer y no tenia huevos ni nada, pero la he acomodado en un sitio mejor y ahora esta contenta y come como una fiera y esta poniendo huevos,a ver si hay suerte aun hay experanzas.
un saludo.
aitor.
Responder

Volver a “Presentaciones”