HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!!!

Mensaje por skywalker9 »

Hola a todo el mundo, bueno pos que me acabo de registrar como nuevo usuario y voy a contaros un poco mi historia a ver que os parece, asi me conoceis un poco y luego ya os preguntare a ver que me contais. Bueno lo que voy a contar es un poco rollo, lo aviso por si a alguien no le gustan los cuentos( a mi me gustan) que no lo lea.

A mi siempre me han gustado los animales en general, incluidas las especies como las hormigas y abejas. Bueno pos cuando tenia 10 años un dia me dio por plantar un arbol en una botella de agua, el arbol se murio pero el agua de riego habia creado una especie de espiral alrededor de la botella, pos me dio por meter hormigas, pero claro me faltaba una reina y se murieron pero vivieron un par de semanas. Ya sin arboles pos hice lo mismo, pero me dio por ir x el campo levantando piedras y encontre galerias donde habian unas hormigas mas grandes que las que encontraba de normal, eran diferentes y cogi unas pocas, bueno pos resulta que las hormigas normales empezaban como a cuidar a la diferente y se empezaron a meter por los surcos del agua. Pos eso que el hormiguero iba de lujo pero un dia un amigo mio cogio y lo levanto sin ningun cuidado para verlas y se cargo el hormiguero, salieron algunas obreras pero la reina no, luego la encontre muerta. ya pos me olvide del tema. Con 14 años me construi con la ayuda de mi padre un hormiguero sandwich, esta vez puse la tierra, una reina y hormigas, ellas se escavaron el hormiguero pero se lleno de moh y se murieron. Pos ahi acaba mi aventura de las hormigas, lo que pasa es que encontre esta página de casualidad y no sé, me estoy planteando contruir uno de nuevo, pero es que no se si sere capaz, ni si me dejara mi madre, yo ya soy mayorcito pero la casa es de ella, mas que nada x si se escapan. Bueno pos por todo esto me gustan las hormigas y que si alguien me puede decir si dan mucha faena, luego ya escribire y preguntare cosas(no quiero enrollarme más x hoy, jeje) y si alguien sabe si por valencia salen aora. Yo las que cogia eran negras y habian de 3 tamaños(obreras) a veces salia alguna un poco rojiza, por lo que e visto en las fotos se parecen a las Aphaenogaster y a las messor, y comian semillas y a veces saltamontes y otros insectos, alguien sabe cuales son?.

Bueno pos eso gracias a todos x leer esto y nada que las hormigas sigan conquistando hormigueros, y no sé si lo que cuento es chocante con vuestros conocimientos pero es verdad.
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Bienvenido al foro. :)
Me encantó leer tu historia.

Que la fuerza te acompañe jediant
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Bienvenido joven Padawan! :lol:

Pues eso, empieza a leer como loco el foro, pero ten cuenta que esto engancha!

Prepárate ahora que están saliendo las messor! :D

Un saludo y cuidado porque el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento (vaya frikada que acabo de poner, pero bueno) 8)
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Muchos hemos pasado por historias parecidas a la tuya. !Bienvenido al club!

Puede que en Valencia haya vuelos de Messor despues de las lluvias, en algún momento que salga el sol. Léete las FAQ y a ver si puedes empezar con una reina Messor.

suerte!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
bloody
Reina
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2004 11:22
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por bloody »

Hombre! uno de mi tierra. :lol:
Si quieres podriamos quedar un dia y te paso alguna reina messor, y te enseño mis hormigueros y te aconsejo... :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Ok, por mi bien, yo soy de quart de poblet, no sé si sabes donde queda, si puedes, agregame al messenger que lo tengo en el perfil.

Saludos
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

mi bienvenida tambien skywalker9 :D :D
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”