Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
jezablan
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2003 21:39
Ubicación: Cadiz

Hola a todos

Mensaje por jezablan »

Hola soy nuevo en este foro, me interesan las hormigas desde hace años pero con el trabajo mío me era difícil llevar a cabo cualquier proyecto.
Tengo un hormiguero que me regalaron, me lo trajeron de EE.UU. hace unos 7 años es pequeño tiene 10 x 15 (ANT FARM) pero nunca conseguí una reina para meter dentro. Mi vida a cambiado y tengo algún tiempo libre, me gustaría conseguir una reina y crear una buena colonia, si alguien pudiera decirme donde pudo encontrar manuales o documentación para ir adquiriendo un poco de experiencia os lo agradecería.
:P :wink:
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

estás en el sitio adecuado
Para mas informacion consulta la FAQ
y lo de las reinas, en estas fechas estan saliendo las messor por el sur, asi que estate atento y tambien a los otros participantes del foro que te pueden ofrecer...
sigue en contacto
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bienvenido.....realmente estas en el mejor sitio para aprender. Búscate un ratito y te lees las Faq, es la mejor forma de empezar, despejaras muchas dudas y probablemente te harás muchas mas preguntas, esas las intentaremos despejar entre todos.

Para empezar y como diría nuestro amigo xcom.......ant farm...ummmm, no vale¡¡¡¡¡¡

Y las reinas, pues eso, justamente ahora salen las messor, visita algunos post y veras como son, inconfundibles. La única pega es que tardan en hacer su primera puesta, pero.........es lo que hay en estas fechas........

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1165

saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
jezablan
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2003 21:39
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jezablan »

Gracias por vuestros consejos ya estaba liado leyendo FAQ, ya os comentare mis dudas.:wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”