Hola de Moscu

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
huron
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2005 15:45
Ubicación: Moscu
Contactar:

Hola de Moscu

Mensaje por huron »

Hola a todos,
soy de Moscu, investigo estructuras sociales de Formica. Quisiero leer los publicaciones sobre este tema en espanol, y por eso les pregunto un consejo: en que revistas hay que buscar? y quien son autores?

Y puede ser hay aqui personas que aprenden estructuras sociales de Formicinae?
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Bienvenido huron. Eres el primer ruso que se pasa por aquí, qué nivel está cogiendo esto :D .
Hace un tiempo estuvimos hablando de los artículos de la doctora Reznikova.
Sobre los artículos en español de Formica, a ver si netodejulilla puede decirte algo.
En las FAQ hay unos links a artículos en español de los doctores Espadaler y Tinaut, pero que recuerde sólo uno era de Formica, y sobre unos parásitos :? .
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

привет!!. Радшный прием (Bienvenida con mis escasos conocimientos de ruso) Bueno, ante todo decirte que tienes los artículos, bastantes de de Espadaler, que estudia la estructura social sobre el género Lasius por ejemplo, ahora ando escaso de tiempo por lo que sólo te dejo un enlace, desde esta web, luego en el foro FAQ tienes enlaces que te pueden interesar también.
Пока (Despedida con mis escasos conocimientos de ruso)

Pd En castellano no abunda la información, puedes mirar en "Anales de Biología", una revista de buena calidad en castellano.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
huron
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2005 15:45
Ubicación: Moscu
Contactar:

Mensaje por huron »

Muchas gracias!
chousas escribió:Bienvenido huron. Eres el primer ruso que se pasa por aquí, qué nivel está cogiendo esto :D .
Hace un tiempo estuvimos hablando de los artículos de la doctora Reznikova.
Sobre los artículos en español de Formica, a ver si netodejulilla puede decirte algo.
En las FAQ hay unos links a artículos en español de los doctores Espadaler y Tinaut, pero que recuerde sólo uno era de Formica, y sobre unos parásitos :? .
En mi pais no hay muchos myrmecologos quienes hablan espanol, por desgracia. Y hablando en general, ahora en Rusia hay pocos myrmecologos:) Aunque hasta ahora aqui viven y trabajan bastante grandes cientificos, por ejemplo Reznikova, Dlussky, Zakharov...
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro huron! No todos los días se registra alguien de Rusia aquí! :D

Espero encuentres en el foro lo que buscas. No dudes en plantearnos tus dudas y exponer tus experiencias ;)
Doctorant
Reina
Mensajes: 598
Registrado: 24 Ene 2006 19:03

Mensaje por Doctorant »

Bienvenido, Huron. Este foro ya se volvio un poco mas internacional.

Hace unos diez años, tuve la oportunidad de conocer al Dr. Dlussky, que paso un rato aqui en los USA. Es una lástima que solo hay unos pocos mirmecologos rusos. Es un pais tan grande y debe ser muy variado ecologicalmente, con muchas especies de hormigas interesantes.

Sabias que el "padre" de la mirmecologia argentina, N. Kusnezov, vino de Rusia? Publico mas de 75 articulos sobre las hormigas de la Argentina y de America del Sur.
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Mensaje por C3LTu4R »

Bienvenido!!! un placer tenerte entre nosotros,espero que encuentres lo que buscas y que sigas posteando aunque encuentres la informacion que buscas
un saludo¡¡¡
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Avatar de Usuario
northia
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 09 Feb 2005 17:16
Ubicación: Lleida

Mensaje por northia »

Bienvenido Huron!!!
Espero que te guste este foro, que sin duda a mi me ha enganchado
aunque no posteo mucho :oops: , pero la información que aqui encontraras es muy valiosa!!!
Aprovechala!! :twisted:
Cada fracaso nos hace más listos
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

:shock: :shock: :shock: Un ruso de la Rusia, de los de gorro peludo en la cabeza esto es genial, me encanta que hayas encontrado este foro con gente buena y sabia, lo que mas me gusta es que hables castellano para poder entenderte ya que el hablar Ruso no es tan normal en el foro como el ingles que seguro tambien lo dominas.

Estas en tu casa y bienvenido.
raca hormiga
Responder

Volver a “Presentaciones”