hola hermanos
hola hermanos
hola soy flixs tengo 30 años y vivo en motul yucatan, soy neuropsicologo me inicie en esto hace un mes masomenos por videos y me gusto desde el primer momento, actualmente tengo 2 reinas ambas camponotus ambas atrapadas caminando por mi casa (vivo en una casa con terreno bastante grande asi que no es tan raro)una de ellas es negra y apenas tiene unos dias que la tengo y la roja que tiene ya un mes ya tiene huevecillos ando super emocionado, las hormigas que me hicieron querer entrar a este mundo son las cephalotes, pero aun no se como ni donde encontrarlas aunque según revise en el eant map son nativas en Yucatán asi que supongo que tendré que informarme mas, en mi pozo viven cortadoras de hojas y todas lasnoches puedo ver esas grandes hileras de hormigas llevando sus hojitas lo cual antes de querer entrar a este mundo (ni siquiera sabia que existía este hobbie) ya me gustaba salir por las noches a observarlas. en fin hola a todos
Re: hola hermanos
¡Bienvenido a la comunidad!
Intentado sacar adelante las Messor heredadas de la oficina.
Bienvenido!
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Bienvenido a este precioso foro y mucho mejor, a este maravilloso mundillo de las hormigas
Colonias
x4 Solenopsis Saevissima
X1 Pheidole Bergi y x1 poliginia de P. Bergi
Diario de mi colonia Solenopsis Saevissima
Comentarios de mi colonia Solenopsis saevissima
Gabriel A.
x4 Solenopsis Saevissima
X1 Pheidole Bergi y x1 poliginia de P. Bergi
Diario de mi colonia Solenopsis Saevissima
Comentarios de mi colonia Solenopsis saevissima
Gabriel A.