Tiempo pasa y uno ya va decidiendo a lo que quiere amar y disfrutar mientra trabaja en la vida. Esa ocupación que te apasiona y que en muchos casos te hace olvidar el hambre, el amor, la familia,... Algo que te llena y da un "chute" de endorfinas o lo que sea hacia el extasis de la autorrealización como persona.
Modelo para enterder e hipotetizar sobre la biologia teórica sin duda me quedo con los invertebrados. ¿Cosas que hecho de menos en biología? En fisica, 2+2=4 pero aqui, como he mencionado en el primer párrafo, la ideología aplastante de los fuertes sobreviven no deja lugar a la auto-organizacíon... Me gustaría dedicarme a esas cosas que surgen en esta nueva ciencia de la complejidad en las que integración de (fisicos, matematicos, informaticos, biologo.....) hace posible intentar hincar el diente, a esa verdad absoluta que como científicos nunca lograremos alcanzar. Solamente nos aproximamos un poquito más. Pero al ser yo un producto del nefasto sistema educativo de la logse mi badaje matemático deja mucho que deseear, auqneu no me dan miedo las ecuaciones.
Me estoy iniciando poquito a poquito en linux, de pequeño he mantenido numerosos vertebrados hasta el 2000. Ahora mantengo invertebrados pero como soy algo despitado, al estilo dle persoanje de comic rompetechos sufro inciertos finales.
Si alguien quiere observar invertebrados, plantas, aves.... por el Campus de Espinardo (Murcia) acompañado o sencillamente hablar de esto y aquello sin compromiso.
También intento montarme mi propio laboratorio en casa. Este verano con lo que ahorre me compro una lupa y ya los imnumerables bichos pequeños que tengo congelados les puedo dar salida. Lo que me pasa muchas veces es que no encuentro materiales para prepararlos. Por ejemplo como pegaís las genitalias o los bichos pequeños (es que tambien me han adentrado en el mundo de lso coleopteros). ¿goma arábiga? Y lo más importante ¿Dónde la compraís? Bueno si estas preguntas van en otra sección la formularé allá?
O tambíen me doy cuenta que lo que hago es inutil. Por ejemplo una araña en alcohol. Luego he revisado un comentario en http://entomologia.rediris.es/gia/frame ... leccio.htm ¿Dónde consigo glicerina, formol? ¿Puedo hacerlo yo? Y asi un mar de dudas que con tiempo los podría buscar por internet y tal..
Bueno pues amante de la ciencia-ficcion, musica electrónica ( de la melódica), metal neoclasico, metal sionfonico... Con ganas de aprender meteorologia, informatica, idiomas... Y todo esto porque tuve una infancia-adolescencia que por motivos no mencionable ahora me llevó a no realizarme yo mismo y es ahora cuando tengo que recuperar le tiempo perdido.