hola soy nuevo!!!! de chile

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
CristianG
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2005 15:29
Ubicación: chile

hola soy nuevo!!!! de chile

Mensaje por CristianG »

hola soy de chile y estube leyendo este foro y me intereso bastante el asunto de crear un hormiguero pero no se como ya estamos entrando al cambio de verano a otoño en chile ¿sirve para comenzar a encontrar a la reina ? y cuando creo un hormiguero como se cuantas salas crear y caminos y eso ...ayudenme porfavor quiero aprender!!!!
Última edición por CristianG el 08 Mar 2005 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, Cristian! :) Contigo ya hay unos cuantos chilenos por aquí, unos más activos que otros ;)

Tus preguntas se solucionan leyendo los abundantes FAQ que hay en el foro. Lee todo lo que puedas, no quieras correr ;)

En cuanto a si es buena época para los vuelos nupciales, desconozco cómo será en Chile, pero aquí unas de las hormigas más "populares" tienen sus vuelos nupciales precisamente en Otoño, así que... Pásate por el apartado de Hormigas Americanas ;)
Daniel
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 30 Dic 2003 14:02

Mensaje por Daniel »

Bienvenido al foro¡¡¡ spero que sigas colaborando y nos cuentes un poco que ormiguero queres hacer, q especie de hormiga y esas cosillas
un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido!!! ten cuidado que esto engancha!! jejeje, que te veamos mucho por aquí. un saludo!! :wink:
... haciendo un descanso...
Alejandro
Reina
Mensajes: 321
Registrado: 07 Feb 2003 19:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Alejandro »

Hola Cristian, bienvenido. Hasta mediados de Abril suelen aparecer reinas por estas latitudes, si bien soy de Argentina, entiendo que debe ser igual en Chile. Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”