Hola, soy nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
JaviC

Hola, soy nuevo

Mensaje por JaviC »

Hola a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro, ya llevo 3 años con el tema de las hormigas y solo he conseguido 3 reinas (y eso que cerca de mi casa hay un monton de hormigeros de pheidole p)
Ahora tengo una reina que en mi vida habia visto, es solo un poco mas grande que una obrera pheidole, es extremadamente pequeña, ¿me podeis decir cual podria se la especie? Ya os podre una foto.

Yo vivo en Gran Canaria, y lo unico que conozco por aqui es sobre todo pheidole p, la pt es bastante rara, por no decir imposible de ver por aqui. Tambien conozco las messor maurus y la camponotus feai, lo demas ni idea, estas hormigas son de lo que mas hay en mi isla.

Todas las reinas que he tenido se me han muerto, creo que estresadas ya que todos los dias iva a mirarlas. :(

Mi especie preferida es pheidole pallidula ya que son impresionantes, crian muy rapido, tienen unos soldados impresionantes, son muy pequeñas y aun asi no tienen rival 8) . Estoy loco por tener una colonia de estas, salgo todos los dias en busqueda de reinas (a ser posible pp) y no encuentro nada, solo encuentro muchisimos hormigueros de pp, y eso me da mucha rabia ya que tanto hormiguero y tan poca reina... imaginaros, en 3 años 3 reinas. Me da una envidia cuando veo las fotos de vuestros hormigueros y reinas... ( envidia sana jeje)

Bueno me he enroyado demasiado, a ver si consigo una reina pheidole en estos dias.
Si hay alguien de mi isla que me lo diga para hablar con el.
Saludos a tododos.
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Bienvenido JaviC, paciencia que seguro que encuentras reinas pheidole, cualquier duda que tengas estaremos encantados de ayudarte.

Saludos
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

suerte y bienvenido al foro!!!! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
JaviC

Mensaje por JaviC »

Gracias por vuestra bienvenida, me ha gustado mucho este foro, se aprende bastante. :wink:
Por cierto mi reina sigue bien :D , espero que sobreviva, aunque sigo sin encontrar una reina pp :cry:
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

Mensaje por yayo »

te recomiendo que si te invitan a ir donde sea,ve asi encontre mas que buscandolas(bueno cuando lleges buscalas)es una buena idea
:wink:
`/^¡|~
Responder

Volver a “Presentaciones”