Me presento y expongo mi primera duda

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
artemiso
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2006 13:49
Ubicación: España, Andalucia, Jaen

Me presento y expongo mi primera duda

Mensaje por artemiso »

Muy buenas, soy artemiso, estoy empezando en este mundo, que cada vez me engancha más y eso que aun no e tenido ninguna colonia ni nada... He topado por casualidad con este sitio, y veo que esta bastante bien, os felicito a todos por la labor que realizais, y aunque ahora sea novato, espero poco a poco ir sirviendo de algo.
Como he dicho aun no tengo ninguna colonia, por lo que soy inexperto en los cuidados y tal... pero supongo que para aprender lo mejor es eso, empezar y aprender de los errores.
He comenzado la construcción de mi hormiguero, uno tipo cuadro (a pesar de ciertas sugerencias que me han hecho sobre ke es mas difícil un hormiguero de este tipo si eres principiante como yo), y una vez este terminado saldre a la busca de una reina (que muy pronto estare informandome y preguntando sobre la raza, que no las reconozco unas de otras jaja).
Ya me he leido todos los faqs (llevo varios dias en ello), mi pregunta es:
una vez tenga el hormiguero y la reina, meto la reina en el hormiguero? o ay ke acer algo antes nose...

Siento dar la lata :P, un saludo

por cierto, mi msn es: perezoso_oso@hotmail.com si alguien quiere agregarme encantado
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »