Novato con dudas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Jarrid
Obrera
Mensajes: 186
Registrado: 18 Sep 2005 01:11
Ubicación: Rivas Urbanizaciones (Madrid)
Contactar:

Número creciente....

Mensaje por Jarrid »

Gracias xarolo por tu información.... la verdad es que es la misma que yo tengo de un libro sobre terrarios de color azul.... ¿lo sacaste de allí? :D

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de no pulverizarlos directamente, porque yo lo hago y no les pasa nada... incluso les doy de beber de mi propia mano (con gotas en mis dedos, se las acerco a la boca y beben pero bastante!!!)

He llegado a los 200 huevos, y el número va en aumento!!! Y eso que me queda una hembra aún por empezar a poner huevos... Por favor, si alguien sabe de alguna persona que quiera, que me escriba.
Gracias.
Avatar de Usuario
xarolo
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 24 Sep 2005 17:23
Ubicación: gijon (asturias)

Mensaje por xarolo »

si lo saq de es libro no me canso de leerlo y ver la fotos me encantan los insectos de toda clase. Los insectos palo el libro dice lo de no pulverizarlos a las crias xq se pueden aogar y con la condensacion del agua en el terrario. Yo por mas q busco nunca encuentro ninguno ni tampoco mantis me encantan aver si este verano tengo suerte y encuantro alguno. Y q te salgan a delente y suerte. Yo aora mismo de insectos solo tengo una reina de lassius flavus esperando aver si pone huevos q tengo unas ganas de momento lleva desde finales de setiembre con migo y sigue bien se mueve y nunca la molesto solo pa darle algo de umedad asiq aver si me pone huevos y me sale adelante. q tengas suerte con los insectos palo
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Avatar de Usuario
Jarrid
Obrera
Mensajes: 186
Registrado: 18 Sep 2005 01:11
Ubicación: Rivas Urbanizaciones (Madrid)
Contactar:

Pillados

Mensaje por Jarrid »

Qué suerte!

Ayer por la noche encontré a la hembra de insecto palo reciente apareándose con uno de los machos.
Creía que tenía ginadromorfos (hembras con caracteríasticas de macho), pero después de esto, creo que he tenido la suerte de conseguir un verdadero grupo con machos (como conseguí a mi primer insecto palo, hembra, en una excursión, tenía muchas posibilidades de haberse apareado en el estado salvaje).
Si son machos verdaderos, espero que aparezcan también en la descendencia (ahora el número de huevos superan los 300!!!).

Uff, qué haré con tantos insectos...
Avatar de Usuario
xarolo
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 24 Sep 2005 17:23
Ubicación: gijon (asturias)

Mensaje por xarolo »

jajajaja son muchos pos mira aver si hay gente q los quiera y si no sueltalos
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

un buen alimento para hormigas..
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Presentaciones”