presentacion en el foro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

posible wilson: presentacion en el foro

Mensaje por Wilson »

... y una cosa lleva a la otra.
Hará un par de meses, buscando materia en internet sobre biología comparativa para hacer un trabajo sobre la interdependencia social, "tropecé" con W.O. Wilson. ¡En fin! He leído mucho sobre él, aunque por desgracia ninguno de sus (primeros y conocidos por todos vosotros) libros. Ya he encargado dos en una librería, ya que imposible encontrarlos en Palma, ¡a ver si hay suerte, y no están descatalogados!
Llevo una semana enganchado sólo como lector a vuestro foro, y la verdad es que el tema es fascinante, y estáis muy puestos.
¡Bueno! solo he entrado para saludar.

Si hay algún mallorquín por aquí, me gustaría que me pusiera al corriente sobre las especies más interesantes para crear una colonia, y que se puedan encontrar por la isla. ... y es que... me estáis contagiando vuestro entusiasmo sobre el tema. nerd

Salud.
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

bienvenido al foro
de mallorca tenemos unos pocos miembros, de los mejores; ya los irás conociendo
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Hola Wilson!

Soy Kiko y vivo en Son Verí, usesae, al ladito de Palma. Ahora me iré a Madrid unos días, pero si quieres quedamos un día y charlamos cuando vuelva.

Este verano tengo algunos trabajos apalabrados sobre hormiga argentina y dos especies nuevas a describir de la isla, si te interesa te podrías venir al campo conmigo alguna vez

K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Bienvenido Wilson, espero que lo pases bien por aquí, por cierto acepta con locura el ofrecimiento de Kiko, para nosotros los más novatillos es como si el propio Edward O. Wilson decidiera decirle a Kiko de ir con el al campo... jajajaa no kiko ?

ciao y Kiko, yo bien que me iba contigo.......
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido :D ¡¡¡¡


Que suerte tienes a Kiko al lado^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

Un Saludo

Mensaje por guiri_tical »

Bueno yo también soy de mallorca(del barrio El Vivero), pero lo único que te puedo ofrecer es ha venir a mi casa a ver mis minicolonias y a explicarte más o menos como empezar, pero bueno no mucho más que también soy nuevo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

Jo! Esto es lo que se llama ... una cálida bienvenida.
Y realmente, entre todos estáis haciendo que me sienta afortunado con los ofrecimientos de Kiko y Giri_Tical.
POR SU PUESTO que acepto vuestra invitación.
En mi perfil podéis encontrar correo de contacto.
Vivo muy cerca de Son Bonet.

Esto de las hormigas es en realidad una afición larvada en mí.
De hecho, hace ya algunos años, en un viaje que hice a Níger, pude observar a unos ejemplares realmente espectaculares (Os mandaré foto, aunque todavía no sé cómo hacerlo). Cogí un par, con la mala intención de tenerlas vivas. Pobre ignorante :? ! no soportaron el viaje. Pero me llevé un buen quemazón en el dedo (con ampolla).
Bueno! es una anécdota.
¡Hecho! os sigo con ilusión en vuestro foro, ...casi un super-organismo ;-).
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

Espero que me salga.

Ahí va.
Imagen
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Muy buenas amigo Wilson, espero que te sientas agusto. Pues si, me da que has tenido suerte pues tienes cerca a un impresionante mirmecologo, Kiko y a un compañero muy prometedor, nuestro amigo Guiri-Tical. Que suerte tener gente tan cerca........

Pues lo dicho cualquier cosa que necesites aquí estamos para lo que haga falta.

Saludossssss
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

Gracias.
pues la verdad es que me siento realmente afortunado.
Ya estaba yo un poco "cansado" de tener que "salir" de la isla para contactar en vertical con colegas de filia. Igual que una hormiga rodeada de agua. Je.
... que yo una vez al año cruzo el charco y me voy a Granada. Conozco Mijas...y su célebre carromato de Max... o sea que un mes de estos cojo la piragua y me tienes allí.
Saludos Ozo
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Te tomo la palabra...... :D

Saludosssss
guiri_tical
Pupa
Mensajes: 136
Registrado: 08 May 2004 00:04
Ubicación: mallorca

vaya

Mensaje por guiri_tical »

Vaya ^Ozo^ Gracias compañero :oops:
cerca a un impresionante mirmecologo, Kiko y a un compañero muy prometedor, nuestro amigo Guiri-Tical.
Hoy mismo, esta mañana nos hemos visto Wilson y yo, me ha acompañado con su coche a ver a Kiko (netodejulilla), que hoy también por la mañana, había quedado con él, ya que se va de la isla dos semanitas y me ha ofrecido cuidar se sus colonias, yo por supuesto he aceptado :D.

Tengo fotos de los hormigueros de Kiko y los mios dentro de el mismo acuario, así como tenía antes a las mias (como las fotos de la pecera de Xyvy jeje) y tengo fotos lo que pasa es que aún no manejo del todo el foro, a ver si aprendo a bajarle calidad y a pegar las fotos, que es una cosa importante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

PUes sí! es cierto.
Esta mañana, y como digo al principio de mi 1er post... una cosa lleva a la otra.
He conocido en vertical a Guiri_Tical y Netodejunila.
Además he podido ver por 1ª vez pequeñas colonias in vitro, de no sé qué especies.
La charla ha sido corta pero muy interesante.
... gozada, oye!
Ah! ya me he puesto -manos a la obra- con un hormiguero.
Ya os contaré.

Salud y gracias.
Responder

Volver a “Presentaciones”