No sé si os acordaréis de mi: soy Marga que estuve en el Congreso Taxomara Tres Cantos 2012 y hice una comunicación de modelización del género Goniomma.
Perdonad el retraso pero ya sabéis que entre el verano que es muy peligroso y las matrículas de las miles de cosas, se van dejando las cosas y hasta ahora
Me decía Manu que había que hacer una presentación en condiciones, puf...pero yo soy muy sosa.
¿Cómo he llegado a este mundillo? Pues creo que los culpables fueron mis abuelos, mi profesora de biología de 2º Bachillerato y en la zoología un profesor de la carrera ¡Así que las regañinas para ellos!
Recuerdo ir con mi abuelo materno a recoger setas, mi otro abuelo siempre me contaba la historia de un cuervo con el que hablaba y su caballo con el que iba a ver a mi abuela por las montañas asturianas.
Hay una foto que tengo por casa de mi madre y yo tumbadas en el campo y yo sólo tenía 2 meses, y siempre me recuerdo con mi hermana viendo Waku.Waku jejej..así que no sé si fue el destino pero me animé a estudiar Biología, algo que recomiendo a todo el mundo, que aunque luego el futuro que nos depara es incierto, se disfruta como nadie, los mejores momentos de mi vida me los ha dado la vida bien estudiándola pero sobre todo viviéndola.
Bueno no sé si ha sido un poco cursi la presentación, pero estoy encantada de haberos conocido en el Taxomara gracias a Paco Cabrero y Lola Martínez, profesores de la Facultad, ya que fue una experiencia única e irrepetible, y me hiciste sentir una más. Espero que sigamos "*******" muchos años más, y a todas esas nuevas generaciones de mirmecólogos ánimo y aquí estoy para lo que necesitéis, como estoy un poco perdida todavía en la página os dejo mi e-mail por si queréis contactar conmigo: editado
Un abrazo
Margui