Presentación: Saludos desde Valencia :D

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
zalata
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 11 Mar 2022 13:54
Ubicación: Valencia

Presentación: Saludos desde Valencia :D

Mensaje por zalata »

Hola a todos, me presento:
Mi nombre es Alberto, tengo 23 años y soy de Valencia. He estado en el foro unos meses y al ver que la gente hacía su presentación pues me he animado, más vale tarde que nunca :)
Siempre me ha gustado mucho la naturaleza y sin duda mis animales favoritos son los insectos. Desde pequeño me ha gustado salir por diferentes sitios a pasear a buscar animales y si hay información al respecto criarlos, empecé con orugas cogiendo huevos de hojas de los árboles hasta mantis religiosas, escarabajos y caracoles (no se si es lo normal pero siempre me ha gustado poder ver más de cerca como es todo el proceso). Hace mucho intenté empezar con una colonia de hormigas, pero no me fue muy bien, el resto de cosas que he criado las consideraba más fácil :(
Aún así fue una experiencia que me gustó mucho y que me encantaría volver a repetir y así que aquí estoy, este verano he vuelto a empezar con la captura de reinas y tengo muchas ganas de aprender este Hobbie tan hermoso para poder probar conforme tenga practica con más especies.
A día de hoy me dedico a hacer modelos 3d para videojuegos, creo que eso es todo lo relevante sobre mi asi que doy por finalizada mi presentación.
Hola a todos y muchas ganas de conoceros :)
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Presentación: Saludos desde Valencia :D

Mensaje por CyberAnt »

Buena presentación! :clap: Bienvenido al foro :wink:
Avatar de Usuario
Arnau Varea
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 03 Nov 2020 18:00
Ubicación: Xirivella,Valencia
Contactar:

Re: Presentación: Saludos desde Valencia :D

Mensaje por Arnau Varea »

Bienvenido beer.
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)
Avatar de Usuario
TheAntsTronaut
Myrmecolokus Asturianus
Mensajes: 476
Registrado: 09 Sep 2021 21:27
Ubicación: Pola de Laviana, Asturias (España)

Re: Presentación: Saludos desde Valencia :D

Mensaje por TheAntsTronaut »

Bienvenido a la colonia!!! clap
"Todo buen trabajo se hace, como lo hacen las hormigas; poco a poco"
-Lafcadio Hearn-

Algunas de mis antiguas y actuales colonias:
Mis pequeñas "Antstronautas"
Comentarios: Mis pequeñas "Antstronautas"
Responder

Volver a “Presentaciones”