Principiante frustrado

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
gogogogogogogog

Principiante frustrado

Mensaje por gogogogogogogog »

Primero que todo saludo a todos los miembros de este foro, y quiero decir q estoy muy contento de al fin haber encontrado un sitio de discucion sobre este tema q tanto me apasiona.
Lo de frustrado viene de que mi sueño siempre ha sido formar una colonia en mi casa pero lamentablemente no ha sido posible pues yo vivo en Santiago de Chile en un departamento y mis posibilidades de salir a un sector mas rural a encontrar una reina son escasas, espero q si en este foro alguien me pudiese ayudar con informacion de como encontrar una reina y de que especie en Chile me conviene lo agradeceria....ademas si hay alguien de Chile por favor contacteme....de antemano gracias a todos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

hola Gonzalo visita la faq del foro te sera de gran ayuda y de paso tambien las normas del foro :wink:


Lamentablemente no conozco a nadie de tu pais Chile, aqui tenemos argentinos y mexicanos, espero que venga mas gente de tu pais :D
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

Mensaje por Droile »

Hola!
yo soy de Chile, vivo en curicó, y sabes, no es tan dificil encontrar una reia ahora en esta fecha, como sera de facil que me fuí a un camping en radal y cuando saque mi carpa habían 8 reinas, y parece que eran mas, eran camponotus, para que te pueda ayudar metete aqui:

http://www.geocities.com/chamonate/hormigas/guia.html

como ya ves es una guia con casi todas las hormigas de chile.
como te decía arriva si vas a buscar una reina mas vale ahora porque es en esta epoca parece que se empiezan a reproducir, yo encontre la mia andando cerca de 20 kilometros en bicicleta y encontre una.

espero que te halla servido.
hasta luego
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Gonzalo_Riederer
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2003 19:29
Ubicación: Santiago Chile

Mensaje por Gonzalo_Riederer »

que excelente haber encontrado a alguien de chile....me podrias decir que especie vas a criar?
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

Mensaje por Droile »

yo voy a criar camponotus chilensis, la tengo ya en mi hormiguero, la elegí porque es grande y ovnivora.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Responder

Volver a “Presentaciones”