Ya que un día se metieron a mi monitor! Era terrible, porque las ví en el interior y me causó bastante enojo. Pero curiosamente, de ahí me puse a investigar sobre ellas y ahora ando buscando tener una granjita. Me parecen la mascota ideal para donde vivo, y pues eso es todo, espero darme mis vueltas por aquí.
Recién llegado desde México
Recién llegado desde México
Buenos días. Aquí un viejo forero que en su juventud paseaba por foros de videojuegos, pero los tiempos han cambiado. Ahora ando aprendiendo todo lo relacionado a las hormigas, y curiosamente, todo comenzó con un incidente "malo"
Ya que un día se metieron a mi monitor! Era terrible, porque las ví en el interior y me causó bastante enojo. Pero curiosamente, de ahí me puse a investigar sobre ellas y ahora ando buscando tener una granjita. Me parecen la mascota ideal para donde vivo, y pues eso es todo, espero darme mis vueltas por aquí.
- estebanweb
- Pupa
Re: Recién llegado desde México
Bienvenido RobertW
Bienvenido.
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
- MadGator
- Carlos
Bienvenido 
Muchas gracias a todos. Aquí pasando nuevamente que tengo un rato libre, para seguir investigando en el contenido de los diferentes temas. A darle.