Saludos de un Novato

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Shak
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2005 18:21

Saludos de un Novato

Mensaje por Shak »

Hola a todos!!!!!, hace ya un tiempo que me paso por el foro para ver e informarme de como es el mundillo de las hormigas. Desde siempre he tenido interes pero nunca la oportunidad o la suerte de tener una colonia propia simplemente por no tener ni idea de como hacerlo.
Hace apenas 15 o 16 días que encontré de casualidad, ya que el trabajo no me permite salir en busca de ellas, a dos reinas, creo que de la especie messor, y gracias a lo que había leido en el foro les preparé un lugar para que esten comodas, a los pocos días encontré otra y me quedé "flipao" al ver como comian unas microgotas del preparado (agua y azúcar) casi en el mismo momento en el que se las di.
De momento las veo bien, o eso creo y espero que lleguen a tener descendencia lo mas pronto posible. Ya os contaré.
Espero comentarios y sugerencias. Gracias.
Avatar de Usuario
cid
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 22 Sep 2005 15:47
Ubicación: Las Islas Canarias

Mensaje por cid »

:D !!! bien venido shak!!! :D
que suerte esa de encontrar reinas y a los pocos dias otra

si nos vas a contar lo que a pasado con tus reinas, aslo en el apartado de las messor claro si las reinas son messor
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Bienvenido Shak!
Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros. Enhorabuena por tus reinas. ¿En que tipo de hormiguero las has puesto?

Un saludo.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Avatar de Usuario
xarolo
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 24 Sep 2005 17:23
Ubicación: gijon (asturias)

Mensaje por xarolo »

bienvenido Shak y suerte con tus reinas y que te diviertas mucho con tus reinas :D
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Bienvenido Shak!

Eso si que es llegar y pegar. Ya tienes 2 reinas! :D
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido! ahora a leer y empaparte de todo lo que puedas. y sobre todo mucha tranquilidad. que es una especie lenta al principio.

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”