Me llamo Joaquín aunque mi nombre en el mundo Online es Black, soy de Barcelona y una de mis aficiones siempre ha sido el mundo Online, foros, Fansite y el mundo Gamer.
Hace meses me empece a picar la curiosidad por las hormigas por culpa de un amigo que me hablo del tema y empece a buscar información y ver contenido sobre el tema. Tengo un canal en Youtube Gamer y precisamente un juego que subí iba sobre el control de una colonia de hormigas y diferentes experimentos que hacían los científicos, Teniendo que hacer crecer la colonia para poder superarlos.
Entonces descubrí que esta era una afición real y empece a investigar. Me gusto y me intrigo tanto el tema, que me anime a embarcarme en esta apasionante afición y decidí montar un segundo canal en youtube contando mi experiencia al embarcarme en esta afición y compartirla con todos los que decidieran visitar el canal.
Así nació mi interés por las hormigas, por la mirmecología y el 16/03/18 empece la aventura del canal BLACK ANTS. La respuesta es impresionante y en mes y medio ya he superado los 500 subs.
Llevo tiempo por el foro leyendo, aprendiendo y revisando las fichas de las especies. Ademas de recomendar que se pasen por este foro todas las consultas que me dejan en comentarios y que son demasiado técnicas para mis pocos conocimientos.
Llevaba tiempo queriendo dejar mi presentación y así poder unirme al foro para compartir experiencias, aventuras y aprender un poco mas sobre el tema con vuestra ayuda.
Un saludo y felicidades por este increíble foro.