Saludos desde Salamanca

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
didieler
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2022 19:51
Ubicación: Salamanca

Saludos desde Salamanca

Mensaje por didieler »

Hola : Saludos a todos. Encontré este mundo de las hormigas hace poco y me resultó fascinante asi que aqui estoy.
Soy gente de hobbies (bonsais,peces, acuarios (iwagumi), gambas , y ahora hormigas.
Además de las mascotas habituales; Perro,... un par de canarios. en fin , eso ,un "bichero" frustrado.
Empece en esto hace quince dias que compré un hormiguero de Anthouse y me enviaron una reina de messor barbarus y ese es mi empiece.
En estos pocos dias ya he cometido algunos de los errores habituales, como poner demasiado grande el hormiguero, pasarme poniendoles comida, poner taponcitos con agua donde se ha ahogado alguna nurse etc.
Pero voy leyendo todo lo que puedo y aprendo rapido.
He tenido que hacer alguna "chapuza" para mejorar mi hormiguero y espero que a partir de ahora la cosa vaya bien.
¡ah! se me olvidaba, tambien tengo pedido un nuevo hormiguero de ***** que espero que me llegue en las proximas semanas.
Y esto es todo por el momento, espero aprender mucho de vosotros, os agradezco cualquier consejo por anticipado y si alguien necesita algo de mi, estoy a vuestra disposición.
Saludos desde Salamanca (España).
Avatar de Usuario
alga335
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 05 Oct 2022 01:05
Ubicación: San Juan, Argentina

Re: Saludos desde Salamanca

Mensaje por alga335 »

Bienvenido al mundo de las hormigas y suerte con la colonia :dance:
Colonias
x4 Solenopsis Saevissima🔥🔥
X1 Pheidole Bergi y x1 poliginia de P. Bergi 🐜🐜
Diario de mi colonia Solenopsis Saevissima
Comentarios de mi colonia Solenopsis saevissima
Gabriel A. division1
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Re: Saludos desde Salamanca

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”