Soy muy nuevo en esto

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Pablito
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2004 23:15
Ubicación: Ciudad Real (Cast. La Mancha)

Soy muy nuevo en esto

Mensaje por Pablito »

Hola soy muy nuevo en esto, x no decir que no tengo ni idea de nada. me he leido las preguntas mas frecuentes y muchos de los post d este foro pero no me he enterado muy bien... en primer lugar me gustaria saber si dentro de poco puedo coger hormigas para mi hormiguero.. mas o menos en que fecha.. Donde las puedo encontrar?¿? se encuentran dentro de los hormigueros o fuera? a la hora de formar mi hormiguero tengo que meter solo la reina o mas hormigas tambien? A las hormigas las hecho simplemnbte en el hormiguero y ellas se situan donde quieren o las tengo que hechar en un sitio determinado...? jajaja como veis soy novatisimo... espero que poco a poco me vaya enterando mas....
Creo que no tengo mas preguntas de momento.. muchas gracias y hasta pronto...
Saludosss
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

lo primero bienvenido al foro :lol: , no te preocupes por ser novatillo, todos lo somos o lo hemos sido :wink: , leete las faq, en ellas viene todo esplicado, actualiza tu perfil pa saber de donde eres y poder orientarte algo mejor( igual vives en japon :roll: ).