Soy nuevo en esto.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
LOgan
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2006 17:52
Ubicación: Terrassa(barcelona)

Soy nuevo en esto.

Mensaje por LOgan »

Hola a todos, me llamo Rafa, y soy un novato en esto de las hormigas. Yo quisiera poder hacer un hormiguero, me gustaria poder hacerlo bastante grade, y tenia pensado hacerlo con hormigas Messor que ya tengo localizado un hormiguero por aqui cerca, Y necessitaria que me ayudarais en como construir el hormiguero, cojer a la reina, la comida , la humedad etc... el hormiguero habia tenido pensado hacerlo como mbarreiro me parece keesta bastante bien. SI me podeis ayudar os lo agradeceria mucho de verdad, mercis!!
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido LOgan :wink: , lo primero leete las faq para quitar muchas dudas, edita tu perfil y pon de donde eres, y por ultimo mete un par de tubos al bolsillo que estan empezando los vuelos de primavera.
suerte.
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

¡Bienvenido LOgan!

Te sugiero lo mismo, leete las FAQs en http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147, recuerda que un hormiguero grande empieza siendo pequeñito antes, con una reina y unas pocas obreras y que requiere paciencia y algo de conocimiento llegar a tener un gran hormiguero (además de permiso de la familia y disponer de un lugar adecuado :wink: )

Mientras tanto puedes ir "viviendo" las experiencias y conocimientos de otros navegando por el foro, visitando las fotos, viendo videos y publicaciones o consultando los enlaces de interés sugeridos. Un libro que responde muchas dudas y es una buena introducción a la cría de colonias es "Las Hormigas" de S.H. Skaife, que puedes localizar en Internet

Saludos.
Feliz de estar aquí
Responder

Volver a “Presentaciones”