Gracias por adelantado
Un saludo desde Canarias
Un saludo desde Canarias
Hola a todos y todas soy nuevo en este mundillo de las hormigas, desde hacia un tiempo andaba interesado en este tema, fue hace unas semanas que entré en este foro y me empecé a plantear tener una pequeña colonia. Bueno sobre todo espero conocer gente de Canarias, he leido ya los FAQ's y como digo ando desde hace unas semanas leyendo el foro por lo que he visto que el conocimiento que se tiene de las hormigas canarias es muy escaso asi que también espero que me recomiende alguna lectura o algun documental (dudo que vaya a haber alguno) que me pueda ayudar a conocer las hormigas canarias.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Bienvenido 
En cuanto a hormigas canarias ando un poco perdido, pero seguro que algún paisano tuyo te puede orientar. En cuanto al resto puedes comprar (y si te resulta imposible encontrarlos bajarte del emule) los documentales "El secreto de las hormigas", "Hormigas asesinas" y "La Citadelle Assiegee" (una película-documental en francés pero muy interesante). En cuanto a libros en la biblioteca "Viaje a las hormigas" de Holldöbler y Wilson o "Las hormigas" de Skaife (este último también está por el mulo). Espero que te sirva de ayuda.
En cuanto a hormigas canarias ando un poco perdido, pero seguro que algún paisano tuyo te puede orientar. En cuanto al resto puedes comprar (y si te resulta imposible encontrarlos bajarte del emule) los documentales "El secreto de las hormigas", "Hormigas asesinas" y "La Citadelle Assiegee" (una película-documental en francés pero muy interesante). En cuanto a libros en la biblioteca "Viaje a las hormigas" de Holldöbler y Wilson o "Las hormigas" de Skaife (este último también está por el mulo). Espero que te sirva de ayuda.
Facta non verba.
- Messoriano
- Reina
Bienvenido, busca los mensajes de JaviC, es paisano tuyo y controlaba de hormigas canarias, por lo menos sé que criaba messor hesperius (creo que es una especie endemica de canarias). La mala noticia es que ya no se le ve por el foro
, pero puede que puedas contactar con él con el messenger.
Suerte.
Suerte.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- alucar_pedro
- Obrera