Gracias por adelantado
Un saludo desde Canarias
Un saludo desde Canarias
Hola a todos y todas soy nuevo en este mundillo de las hormigas, desde hacia un tiempo andaba interesado en este tema, fue hace unas semanas que entré en este foro y me empecé a plantear tener una pequeña colonia. Bueno sobre todo espero conocer gente de Canarias, he leido ya los FAQ's y como digo ando desde hace unas semanas leyendo el foro por lo que he visto que el conocimiento que se tiene de las hormigas canarias es muy escaso asi que también espero que me recomiende alguna lectura o algun documental (dudo que vaya a haber alguno) que me pueda ayudar a conocer las hormigas canarias.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Bienvenido 
En cuanto a hormigas canarias ando un poco perdido, pero seguro que algún paisano tuyo te puede orientar. En cuanto al resto puedes comprar (y si te resulta imposible encontrarlos bajarte del emule) los documentales "El secreto de las hormigas", "Hormigas asesinas" y "La Citadelle Assiegee" (una película-documental en francés pero muy interesante). En cuanto a libros en la biblioteca "Viaje a las hormigas" de Holldöbler y Wilson o "Las hormigas" de Skaife (este último también está por el mulo). Espero que te sirva de ayuda.
En cuanto a hormigas canarias ando un poco perdido, pero seguro que algún paisano tuyo te puede orientar. En cuanto al resto puedes comprar (y si te resulta imposible encontrarlos bajarte del emule) los documentales "El secreto de las hormigas", "Hormigas asesinas" y "La Citadelle Assiegee" (una película-documental en francés pero muy interesante). En cuanto a libros en la biblioteca "Viaje a las hormigas" de Holldöbler y Wilson o "Las hormigas" de Skaife (este último también está por el mulo). Espero que te sirva de ayuda.
Facta non verba.
- Messoriano
- Reina