Un saludo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Antha Mayfair
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2004 09:01
Ubicación: Mexico
Contactar:

Un saludo

Mensaje por Antha Mayfair »

Hola, Mi nombre es Antha, soy Mexicana , antes que nada deseaba saludarles a todos pues soy nueva en esto de las hormigas pues empezo como una curiosidad despues de ver discovery channel jajajaja y que he estado viendo como hacer un hormiguero y no morir con mis errores en el intento


y pues queria empezar a conocer todo este asunto de las hormigas aun que se que me costara un poco de trabajo que todo eso entre en mi mentecita pervertida jajajaja :lol:

¿alguna ayuda que deseen brindar para meterme un poco mas en esto de las hormigas ?, la verdad me encantaria conocer mas a fondo todo esto


Saludos!!! ^-^
Yo no decidi existir, pero ahora que existo me niego a morir
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida al foro, Antha :wink:

Para empezar te recomiendo que leas el FAQ principal, los mensajes del subforo de FAQs, especialmente el titulado "Cómo construir un hormiguero?". Luego lee un poco en otros apartados del foro, y si al final todavía tienes dudas estaremos encantados de aclarártelas.

A mí me gustan mucho los diarios, pues en ellos podrás encontrar detalladas experiencias tanto de gente que empieza como de "veteranos"

Puedes empezar buscando información sobre cómo conseguir una reina (algo esencial si quieres algún día tener un hormiguero) y cómo mantenerla una vez encontrada. Está todo en el foro ;)
Última edición por CyberAnt el 20 Nov 2004 17:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bienvenida a la marabunta y al fascinante mundo de las hormigas.

saludos
Última edición por racamubi el 20 Nov 2004 20:12, editado 1 vez en total.
raca hormiga
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Bienvenida al foro... :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Antha Mayfair
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2004 09:01
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Antha Mayfair »

Me dio mucho gusto que me dieran la bienvenida , y sip , ya empoece a leer los manuales , lo que yo no se es como conseguir una reina en Mexico, gdl para ser exactos ni que tipo de hormigas se ven por aqui

encontre unas hace poco pero son demaciado minusculas , ._. y estoy mas ciega que una cabra a la luz del dia


Bueno , espero que nos podamos llevar muy bien chicos (pues todo lo qeu he leido no encuentro a ninguna chica jajajaja)
Yo no decidi existir, pero ahora que existo me niego a morir
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Antha Mayfair escribió:lo que yo no se es como conseguir una reina en Mexico, gdl para ser exactos ni que tipo de hormigas se ven por aqui


Bueno, he encontrado este documento, pero igual te resulta demasiado cietífico. De todas maneras, con él podrás saber qué hormigas puedes encontrar en México. En cuanto a cómo conseguir una reina, ésto es igual en México que aquí (excepto para alguna especie en concreto, imagino).

todo lo qeu he leido no encuentro a ninguna chica jajajaja)
Pues sí, ésto parece atraer más a chicos que a chicas. Es una evidencia ;)
Última edición por CyberAnt el 21 Nov 2004 13:43, editado 1 vez en total.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida!! digo lo que digo a todos, ten cuidadín... que esto engancha!!!! :twisted:

jejeje. lee lo que te comenteron mas arriba y ya verás como enseguida empiezas a dominar el tema :wink: :wink:

un saludo!!! 8)
... haciendo un descanso...
Antha Mayfair
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2004 09:01
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Antha Mayfair »

Muchisimas gracias por su ayuda ^_^, empezare a leer el documento en cuanto termine de bajar

O.O sip, al parecer si , cuando les dije a mis amigas qu eiba a hacer un hormiguero me vieron con cara de ' y a esta loca que mosca le pico?' al parecer no les agradan los insectos (eso lo comprobe cuando anduve jugando conuna mantis religiosa y con una cucaracha de madagascar) jajajajjaa pero ya que no puedo hacer mucho por ellas mas que asustarlas XD jejejeje
:twisted:



la verdad es que espero que me enganche XD por que suelo perderle interes a las cosas facilmente amenos de que me enganche a el asunto y como va va muuy bien jejeje

Gracias de nuevo por las bienvenidas
Yo no decidi existir, pero ahora que existo me niego a morir
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Antha Mayfair escribió:cuando les dije a mis amigas qu eiba a hacer un hormiguero me vieron con cara de ' y a esta loca que mosca le pico?' al parecer no les agradan los insectos


No creas, a mí me han dicho lo mismo tanto amigas como amigos. Dedicarse a ésto todavía se ve como una rareza por la mayoría de gente :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”