Un saludo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Antha Mayfair
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2004 09:01
Ubicación: Mexico
Contactar:

Un saludo

Mensaje por Antha Mayfair »

Hola, Mi nombre es Antha, soy Mexicana , antes que nada deseaba saludarles a todos pues soy nueva en esto de las hormigas pues empezo como una curiosidad despues de ver discovery channel jajajaja y que he estado viendo como hacer un hormiguero y no morir con mis errores en el intento


y pues queria empezar a conocer todo este asunto de las hormigas aun que se que me costara un poco de trabajo que todo eso entre en mi mentecita pervertida jajajaja :lol:

¿alguna ayuda que deseen brindar para meterme un poco mas en esto de las hormigas ?, la verdad me encantaria conocer mas a fondo todo esto


Saludos!!! ^-^
Yo no decidi existir, pero ahora que existo me niego a morir
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida al foro, Antha :wink:

Para empezar te recomiendo que leas el FAQ principal, los mensajes del subforo de FAQs, especialmente el titulado "Cómo construir un hormiguero?". Luego lee un poco en otros apartados del foro, y si al final todavía tienes dudas estaremos encantados de aclarártelas.

A mí me gustan mucho los diarios, pues en ellos podrás encontrar detalladas experiencias tanto de gente que empieza como de "veteranos"

Puedes empezar buscando información sobre cómo conseguir una reina (algo esencial si quieres algún día tener un hormiguero) y cómo mantenerla una vez encontrada. Está todo en el foro ;)
Última edición por CyberAnt el 20 Nov 2004 17:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »