Desde hace años pensé en tener hormigas pero nunca me decidí hasta que viendo varios canales en Youtube con todo muy bien explicado y tan avanzado pues me ha hecho aterrizar por aquí,
La verdad que llevaba tiempo mirando vídeos y leyendo foros, estoy esperando a que llegue mi pedido , mientras he querido salir a buscar por mi zona hormigas y la verdad es que no me.he topado con ninguna
Si hay más gente del sur o de Tenerife y se reúnen me gustaría asistir o que recomienden alguna zona donde ir a buscar reinas.
Hablando con los de anthouse no envían a Canarias así que he tenido más o menos que buscarme la vida, espero solucionar esto pronto, por eso he querido salir a buscar primero por tener hormigas de la zona y segundo por empezar por el principio principio me he ido a la farmacia a por los tubos de ensayo, algodón agua etc etc etc y me he tirado al campo durante 45 minutos levantando piedras y volviéndolas a dejar tal y como estaban, solo he encontrado agujeritos de araña, y lagartijas pequeñas y muchos escarabajos, no se si es que el sitio no es el adecuado
Bueno no me quiero liar más, que es solo presentación