Wenas... Me presento!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Rocky_69
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2006 21:45
Ubicación: Bnf, Huesca, Aragon, España, Europa, in the Earh

Wenas... Me presento!

Mensaje por Rocky_69 »

Hola, me presento, yo soy javier(Rocky_69) me "inicie" al cuidado de las hormigas cuando un amigo me pasó un enlace de una web de animales, y esa web daba a otra web y asi hasta que llegue a una web que hablaban del cuidado de las hormigas y me parecio muy interesante.

Entonces ya busque mas sobre ese tema especifico, y me apareció este foro, empezé a leer, y cada vez me interesaba este tema mas y mas, y aqui estoy, me acabo de registrar y aqui escribiendo mi "presentacion"

Encima aqui se ve un foro ameno y que todas las dudas ¡estan contestadas! mientras que en otros foros.... mejor no comentar nada,

Pues eso, no quiero enrollarme mas, jaj y espero que me solventeis todas las dudas que tenga, igual todas no..porque seguro que son muchas...

Felicito al creador del foro y a todas las personas, que consiguen que este foro funcione a la perfeccion, esta bien distribuido los temas, y aqui la gente sabe!

Me gustaria que me recomendarais... que tipo de hormiguero es mas recomendable.

Vivo en Aragon, que hormigas hay por mis zonas??

bueno un saludo,

Rocky_69
Imagen
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

pues te doy la bienvenida al foro!! jeje.

es cierto que muchas de las dudas inciales estan resueltas en las FAQs, pero cuanto mas te vas adentrando en este mundillo mas son las dudas a resolver.

un hormiguero plano de yeso, sería una buena opción para empezar, un tipo ozo, o un tipo "yo". jejeje.

entras en buena época, los vuelos por el sur estan empezando y no tardarán en subir al norte.

un saludo! y que te veamos mucho por aquí!

pd: ah, edita el perfil y pon algo mas que spain :wink: , asi recordaremos de donde eres mejor

chao!
... haciendo un descanso...
Rocky_69
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2006 21:45
Ubicación: Bnf, Huesca, Aragon, España, Europa, in the Earh

Mensaje por Rocky_69 »

jeje gracias x darme la bienvenida :lol:
Vale, voy a añadir algun dato mas!

Por Aragon, que especies suele haber por estas zonas

Sobre la reina, que tengo que buscarla, dentro de un hormiguero, o cuando llega la epoca del vuelo nupcial (se dice asi no?)

Hace poco llovio, y estaba mi pueblo lleno de hormigas negras aladas, hasta se me metian en la boca de las que habia :lol: igual e exagerado :D , pero cuando tienen alas, que son, reinas que aun no han copulado?


Muchas gracias por todo!
Imagen
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Efectivigüonder, aladas son reinas pre-fecundación o justo recién fecundadas. Si ya se han quitado las alas casi seguro que ya están fecundadas. Busca por el suelo. Pero esto ya esta en la FAQ (Cosas Básicas, enlace arriba, tercera línea bajo el título) :)

Bienvenido
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”