YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

Mensaje por WR_RICHARD »

Hola a todos.

Hace un montón de meses que no aparezco por aquí.

Antes me conectaba por medio del trabajo, donde tenía intenet, pero he cambiado de trabajo, y ahora en este, vuelvo a tener tiempo, y ganas de comenzar con vosotro.

Estuve muy a gusto y aprendí mucho, pero han cambiado un montón de cosas, entre otras, que yo perdí mi hormiguero: se me rompió, al caerle encima un armario. Acababa de empezar con él, bueno, llevaba mucho cuidando a la única reina que quedó después de 15 que conseguí. Y ya había tenido las primeras obreras.

Estaba muy ilusionado pero ahora tengo que empezar de cero. Tanto con vosotros como con mi afición a las hormigas.

Así que espero de vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo con mi vuelta.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola Bienvenido

no me digas que se te murieron las hormigas :shock:

me acuerdo que pediste hormigas y te envie, luego se te murieron? y pediste mas en otro mensaje y se te han vuelto a morir?¿ :shock: :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

Mensaje por WR_RICHARD »

Al principio cuando empecé pedí hormigas y gracias a ti conseguí comenzar una colonia. Lo que pasa que por mi inexperiencia la perdí, por querer hacer un hormiguero de tierra (que todos me dijisteis que no hiciera) que a mi me parecía el más bonito.

Luego e principios de primavera, vi mi primer vuelo de hormigas y pude recoger 14 fecundadas de las que me sobrevivio 1 tan solo. (esta la metí en un hormiguero que hice muy pequeño de yeso, con el que estaba muy contento (y mi reina tb), y este ha sido el que se me ha roto con tan mala suerte que se espachurró la reina, y las obreras me duraron una semanas, hasta que fueron cayendo poco a poco
Responder

Volver a “Presentaciones”