-cuando un hormiguero es joven todas o casi todas las tapis de el son pequeñas??(en cuanto a tamaño)
-las reinas salen alguna vez del hormiguero?¿
salu2 espero que me solucioneis estas dudillas
mmm esto no lo entiendo, ponen nada más cogerlas y luego no??el día siguiente veras que las reinas han puesto un monton de huevos, sin embargo pasará bastante tiempo hasta que vuelvan a ponerte en cautividad
Exacto, cuando las coges, al día siguiente amanecen con un montón de huevos, pero luego hasta que vuelven a poner... pasa bastante tiempo, y no ponen una cantidad tan grande como la que ponen el primer día recién cogidas. Por eso creo que es importante no desperdiciar esa primera puesta.mmm esto no lo entiendo, ponen nada más cogerlas y luego no??
muy buena respuesta, y una gran verdad que pasa con muchas hormigas incluido pheidole o lasius(segun especie), nada que ver con las M. barbarus jejeEagleScreen escribió:Exacto, cuando las coges, al día siguiente amanecen con un montón de huevos, pero luego hasta que vuelven a poner... pasa bastante tiempo, y no ponen una cantidad tan grande como la que ponen el primer día recién cogidas. Por eso creo que es importante no desperdiciar esa primera puesta.mmm esto no lo entiendo, ponen nada más cogerlas y luego no??
Esto es lo que me ha pasado a mi con varias reinas Tapis que he cogido.