ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE PASA ESTO???
Gracias
Te recomiendo usar letras de tamaño "normal", si usar mayúsculas se considera gritar... imagínate esas pedazo de letras gigantes, yo al menos te leo igual de bien con minúsculas, y sobre todo invita mas a ser leída que poniendo esas letras gigantes, ademas de afear el post...Antonelaillueca escribió: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE PASA ESTO???![]()
Que significa eso de conocimiento?Darkmistery escribió:ya, pero las hormigas no tienen nuestro conocimiento
Se refiere a la inteligente, capacidad de raciocinio, y a la hora de analizar situacionesbonhobo escribió:Que significa eso de conocimiento?Darkmistery escribió:ya, pero las hormigas no tienen nuestro conocimiento
Para mi que es un concepto que no tienes madurado, que significa¿ que no tienen lineas de actuación en determinadas situaciones?
Quizás es un concepto religioso, que dice que los animales no tienen conocimiento?
No lo entiendes. no estan en el tubo de ensayo, para salir del tubo de ensayo estuvieron 1 semana y media y del tubo de ensayo se salieron ya hace 4 o 5 dias. estan en la linea que da al hormiguero y estan todas apretujaditas inclso hay nurses debajo de la reina, y como he dicho la reina ya ha visto el hormiguero y lo ha explorado y ni aun asi se pasan.Qsil escribió:Te recomiendo usar letras de tamaño "normal", si usar mayúsculas se considera gritar... imagínate esas pedazo de letras gigantes, yo al menos te leo igual de bien con minúsculas, y sobre todo invita mas a ser leída que poniendo esas letras gigantes, ademas de afear el post...Antonelaillueca escribió: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE PASA ESTO???![]()
Respecto a lo que he leído en este post... yo que tu las dejaría a su aire si no quieres dejar huérfanas a un montón de hormiguitas con tanto estrés, ya se que estas deseando verlas en su flamante hormiguero-mansión nuevo, pero si no les apetece moverse del tubo de ensayo es porque están a gusto ahí dentro y sobre todo están seguras, déjales el tubo en la zona de forrajeo y que exploren ellas su nuevo hormiguero a su aire...