Es posible que Gerardo sepa algo más, pero ahora estará fuera de juego unos días. Yo lo que sé es lo siguiente:
Algunos asistentes vienen en avión o son de muy cerca, así que por ahí, nada.
De los marabunteros, sé que Madgator viene (cargadito con muuuchas pasajeras de seis patas
Edu y Joao creo que también vienen en coche, pero no sé día ni hora. En todo caso me imagino que vendrán todo el camino por Portugal, pues tienen una estupenda autopista
Olmo, alberto, serranogaster e iglesiaZ no conozco vuestros planes.
En estos días pensaba emailear a todo quisque para saber horas y lugares de llegada, así que si no ponéis nada aquí seguro que por email os caerá la pregunta
Que sepáis que nuestro objetivo es recibir en persona a todos los que lleguen a aeropuertos y estaciones, así que avisadnos de las horas de llegada para poder organizarnos.
En el albergue podéis entrar el día 2 desde primerísima hora de la mañana, y comeremos y cenaremos allí, pero a las 14:00 y 21:15 en punto respectivamente. Supongo que Gerardo, xauxa o yo estaremos por allí para recibiros a los que lleguéis en coche.
El sábado 7 hay que salir antes de las 11:00, pues cierran el albergue hasta el lunes siguiente. Así que ojo con el mencía y las copitas de más en la cena del viernes que al día siguiente no se pueden pegar las sábanas
Aviso, Vigo es la peor ciudad de Galicia para conducir, es una "jungla del asfalto"
De todos modos, tenemos recopilados los teléfonos de casi todo el mundo, y os daremos los nuestros por email, así que los ajustes de última hora los haremos por esa vía.
Ya falta poco...