Hola:
Por si te sirve yo les doy moscas, sacadas de los gusanos que ae adquieren en las tiendas de pesca ( asticit o tambien conocidos, entre pescadores como " coco " ) dejo que se desarrollen en tubos de ensayo y luego con un bastoncillo untado en miel dejo que coman unos dias, depues, las pobres directas al congelador.
Asi te aseguras que son bichos sanos y por unos 75 cbts. Tienes para aburrir.
Les doy una por semana y es como un chuche para un niño, les encanta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
MIS MESSOR BARBARUS
MIS MESSOR BARBARUS
Busco tabla taxonomica de identificacion.
MIS MESSOR BARBARUS
Perfecto! Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Creo que voy a ir probando todos vuestros consejos para averiguar ante cuál responden mejor.
También he leído algo sobre la yema del huevo y su aporte proteico, así que también probaré con eso creo.
Muchísimas gracias!
Ya os contaré cómo se va desarrollando mi colonia, que espero que así sea!
Saludos desde Murcia!
Creo que voy a ir probando todos vuestros consejos para averiguar ante cuál responden mejor.
También he leído algo sobre la yema del huevo y su aporte proteico, así que también probaré con eso creo.
Muchísimas gracias!
Ya os contaré cómo se va desarrollando mi colonia, que espero que así sea!
Saludos desde Murcia!
MIS MESSOR BARBARUS
Han comenzado a cavar un poco en la escayola....
No sé si debería preocuparme
No obstante, la reina no para de poner huevos, tendrá como unos 20 o así, todavía son pequeños y no los puedo distinguir.
También hay 2 pupas, pero lo dicho, que caben en la escayola puede ser porque echen algo en falta?
No sé si debería preocuparme
No obstante, la reina no para de poner huevos, tendrá como unos 20 o así, todavía son pequeños y no los puedo distinguir.
También hay 2 pupas, pero lo dicho, que caben en la escayola puede ser porque echen algo en falta?
- damianrguez
- Larva
Re: MIS MESSOR BARBARUS
Qnwade9 escribió:Han comenzado a cavar un poco en la escayola....
No sé si debería preocuparme![]()
Mi experiencia con lasessor b. Y la escayola es muy mala.. al principio tenia una colonia en un antcubick medium y se les hizo pequeño e hice un hormiguero em una pecera lo puedes ver en mis posts con escayola pero al mes la destrozaron literalmente todo agujereado y cayendose a trozos.
La solucion cemento blanco. Espero que te sirva de ayuda