11

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
carlitus
El fotografo hormigil

11

Mensaje por carlitus »

Sergi3Cantos escribió:
sogtulakk escribió:Es gracioso como al acercarse el solsticio de diciembre los del hemisferio norte se aburren y los del sur nos divertimos. Cuando llega el de junio para todo lo contrario... :D
Anda golfo, no nos pongas los dientes largos... :lol: :lol:

Te voy a contar un secreto (que dejara de serlo), temas como este, el de unaCosita curiosa y alguno más que iremos sacando a medida que se nos ocurran, creo que nos va a venir muy bien. En aquellos foros que se basan en animales con pausa invernal, en muchas ocasiones, no solo hace la pausa el animal, sino que también el criador desconecta un poquito, y los foros parecen un poco desangelados. De Junio a Septiembre desaparecéis vosotros (no todos ni del todo, pero se nota) y de Noviembre a Febrero, los que desaparecemos somos nosotros (tampoco todos, pero también se nota).
Mi intención (y seguro que cuento con la colaboración de alguno más del foro) es que esto vaya dejando de ocurrir, podremos dejar un poquito de lado a nuestras peques ya que requieren menos cuidados, pero los amigos y compañeros, seguirán por aquí.
Que bonito me ha quedado esto último, tiene hasta un toque romántico, como se nota que es viernes :twisted:

Veo algo ideal eso Sergi3Cantos, realmente ideal, es un gran aporte.

Estoy dispuesto a dar guerra por aquí :wink:

Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
maestrogabi
El maestro

11

Mensaje por maestrogabi »

Lo que habría sido la caña es que fuese su post número 11, jeje.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

ixdeenero escribió:Ahora superamos los 100mil habitantes.
En mis tiempos empezaba a rondar los diez mil.
ixdeenero escribió: Pues donde estudiaste, ahora se llama Mixto 3, antes Liceo Caracense y antes Brianda de Mendoza. Estuviste en uno de los magníficos palacios de la época mendocina que se conservan.

Era un sitio precioso del que guardo entrañables recuerdos.
ixdeenero escribió:Y el Fuerte de San Francisco ya no es militar, a pasado a manos del ayuntamiento, excepto la iglesia que forma parte como templo de Santa María, concatedral.

La iglesia del fuerte era la castrense en aquel tiempo y allí se celebraban todas las ceremonias religioso-militares.
ixdeenero escribió:El día que me acerque por donde vives no dudaré, si no te es molestia, en ponerme en contacto contigo y charlar sobre la alcarria.
Será un placer recibirte y charlar contigo y provocar una toma de cervecitas frescas.
Hasta entonces, un abrazo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

11

Mensaje por formica »

mann que post más brillante te has sacado de la chistera, lástima haber estado desconectado estos días y verlo ahora ya cocidito, y aunque sea tarde no puedo dejar de dejar, y valga la redundancia, unas lineas. clap
De todo se aprende en esta vida, hasta de los números.
La pausa invernal me podía venir bien para leer los miles de post interesantes que me faltan, pero habiendo cafetería va a ser que como el mus en el instituto, quita muchas horas al estudio.
Si a esas horas en el chiringuito le restamos tiempo de dedicación a esas otras actividades que tenemos conferidas en este foro, igual alguno no nos da el permiso de apertura. :lol:
Pero bueno siempre está el derecho constitucional a la huelga. :roll:
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Manu3Cantos
Corocotta

11

Mensaje por Manu3Cantos »

Si la memoria no me falla Mamm, creo que te debemos un FELICIDADES bien grande, pues eso,

muchas Felicidades, caballero.

beer beer beer
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

Gracias sergi, intentaré aprovechar este estreno de MIS PRIMEROS 77,
Vaya número guapo ¿eh formica?
Hoy para celebrarlo he intentado convidarlas a un poquito de proteina líquida pero la mayoría no le han hecho ni caso. Desagradecidas!

A ver cuando abren la cafetería/cervecería. Me pido banqueta en la barra.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “General”