Sergi3Cantos escribió:Anda golfo, no nos pongas los dientes largos...sogtulakk escribió:Es gracioso como al acercarse el solsticio de diciembre los del hemisferio norte se aburren y los del sur nos divertimos. Cuando llega el de junio para todo lo contrario...![]()
![]()
Te voy a contar un secreto (que dejara de serlo), temas como este, el de unaCosita curiosa y alguno más que iremos sacando a medida que se nos ocurran, creo que nos va a venir muy bien. En aquellos foros que se basan en animales con pausa invernal, en muchas ocasiones, no solo hace la pausa el animal, sino que también el criador desconecta un poquito, y los foros parecen un poco desangelados. De Junio a Septiembre desaparecéis vosotros (no todos ni del todo, pero se nota) y de Noviembre a Febrero, los que desaparecemos somos nosotros (tampoco todos, pero también se nota).
Mi intención (y seguro que cuento con la colaboración de alguno más del foro) es que esto vaya dejando de ocurrir, podremos dejar un poquito de lado a nuestras peques ya que requieren menos cuidados, pero los amigos y compañeros, seguirán por aquí.
Que bonito me ha quedado esto último, tiene hasta un toque romántico, como se nota que es viernes
Veo algo ideal eso Sergi3Cantos, realmente ideal, es un gran aporte.
Estoy dispuesto a dar guerra por aquí
Un saludo