Diario Colonias de CrOwN

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
CrOwN
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 04 May 2023 18:25
Ubicación: Ciudad Real

Diario Colonias de CrOwN

Mensaje por CrOwN »

Hola a todos, soy nuevo en este mundo, y aunque aun sigo aprendiendo tengo mucha ilusion, os dejo por aqui mi historia y las de mis hormigas:

Empiezo presentandoros a la Reina Mutil(ada) (Messor Barbarus) vino muy bien acompañada, aunque sin una pata, con unas 7-8 nurses y 2 obreras asi como unos 5-6 huevos asi como semillas sin partir, estuvo en el tubo de ensayo 24h con su microgota de agua azucarada para posteriormente iniciar la mudanza al nuevo hormiguero que les compre.
Al volver de trabajar ya tenian toda la mudanza realizada ya estaba la reina ubicada en su nueva casa y con todas las semillas asi como los huevos movidos, entonces incorpore una microgota de proteina y semillas ya machacadas.

El hormiguero en cuestion es:
1x QBIK Fundacion - QBIK : Medianas
Qbik cuatro forrajeo
Qbik cuatro forrajeo
image.png (57.8 KiB) Visto 160 veces
1x QBIK ONE - QBIK : Tipo Cueva
Qbik one tipo cueva
Qbik one tipo cueva
image.png (53.29 KiB) Visto 160 veces
1x QBIK Quadra Caja de Forrajeo
Qbik Fundacion
Qbik Fundacion
image.png (106.18 KiB) Visto 160 veces
De momento y hasta mas ver solo estarán en el Qbik Fundacion pues les sobra espacio y esta bien amueblado

(Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha: :arrow:. Gracias.)
Avatar de Usuario
CrOwN
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 04 May 2023 18:25
Ubicación: Ciudad Real

Re: Diario Colonias de CrOwN

Mensaje por CrOwN »

Hola a todos, vengo a actualizar el estado de mi colonia Messor con la reina Mutil, me siento ilusionado y preocupado, aunque de momento creo que la cosa va bien, espero que me comentéis si estoy haciendo algo mal o algo que debería hacer y no hago, gracias.

2 semanas después division1

Alimentacion: