Hormiguero Virtual!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
joachim
Larva

Mensaje por joachim »

Yo lo he comprado unos 5 euros :roll:
No es tan bueno como parece, los detalles : behead
Perro las funciones copiadas de las hormigas no son mal :o
Pero 43€ se puede guardar la factura en recuerdo de la mas grande falta de su vida de conssomador : normas1

Lo siento para mi español que no es perfecto. :oops: todavía :wink:
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

donde lo compraste?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Yo tengo un exe del Simant que no te pide lo del disco A y funciona con windows xp. Si quieres te lo paso cuando tenga el pc arreglado, alomejor esta noche. (ahora estoy en casa de un amigo)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

hola sino te importa pasarmelo a mi tambien te lo agradeceria mucho.se podria colgar para que lo pueda disfrutar todo el mundo,no?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Como lo hago para ponerlo aqui? no se si estara permitido...a ver que dicen los administradores y moderadores...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No podríais pasároslo por otros medios? Yo no soy partidario de colgar según qué cosas en el foro.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Por eso lo digo, que si acaso lo envio por msn o por privado si se puede
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

esos temas mejor ya por mp o email. :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
joachim
Larva

Mensaje por joachim »

Un poco tarde para responder pero voy mas en los foros de mi lengua, los franceses.
donde lo compraste?
Lo compré en ebay.
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

para bajar el simant, ese tipo de juegos es del tipo abandonware y es de distribucion gratuita, podeis buscarlo por cualquier pagina que trate juegos de este tipo. yo conozco 2:
-Ellosnuncaloharian
-Lacuevadelosclasicos

la ultima era muy buena pero no se si aun existe

NOTA: buscad las palabras en google porque no se si son .com .es .net...

Con respecto al juego mas actual "el imperio de las hormigas"... podeis bajaros la version de prueba en el emule y a las 24 horas lo borrais :twisted: . yo lo compre cuando salio... y antes de que os calenteis la cabeza bajandolo instalandolo y tal, he de deciros que no es apto para quien le gusten los juegos sencillos, por que es bastante complicado, los graficos no son gran cosa... pero el sistema esta bastante bien, lo relacionado con cuidado de camaras.. huevos.. traer comida... obtener presas.. bajas de invierno.. enfrentamientos entre distintas especies(avispas,abejas,hormigas). personalmente me hizo entretenerme bastante y soñar bastante con mis colonias :P
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

yo tengo el de hace 10 años si alguien lo quiere que me agregue al messenger y se lo paso Tunica_Negra_@hot....
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

hola, alguien sabe lo basico para jugar al imperio de las hormigas, esque la reina se pone a poner huevos soio de las hormigas por el emule, pero no supe montar la imagen hasta hoy :oops: , alguien sabe como se juegas, esque la reina se pone a poner huevos sola y tdo va solo....
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
tar_inet
Larva

Mensaje por tar_inet »

Me encantaba ese juego, pasé horas y horas jugando. Había que temer las los pisotones, la cortadora de cesped... que buenos recuerdos...
Es del 2002, desarrollado por Maxis (como tantos otros sims) y es bastante facil de localizar: busca "abandonware simant" en google y podrás obtenerlo con bastante facilidad.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

El simant sí que lo jugué y mucho, me encantaba, pero lo recuerdo más antiguo (de cuando aún iba al cole), y según wikipedia es del '91 o así ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Dj-4ndy
Obrera

Hormiguero Virtual!

Mensaje por Dj-4ndy »

Yo tengo el EMPIRE OF ANTS o como se llame XD es de mi hermano que colecciona juegos viejos de mercadillos, y m lo recojió.
No e tenio tiempo de probarlo, pero croe haber visto que tiene multiplayer.
Si kereis algun dia jugamos =P
Tengo el nuevo, en la caratula se ve una hormiga de frente CREO que es del 2003... iwal es el mismo de meristation que alguien posteo mas arriba.

Por ciierto, alguien sabe si hay algun salvapantallas en el que se cree un hormiguero y cada dia progrese un poco? Algo como el ants life studio, pero para el PC... y si es posible gratis :P

Perdon por revivir un post tan viejo... pero creo que hubiese sido peor si crease un mensaje nuevo para decir lo poco que he escrito arriba :oops:
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Responder

Volver a “General”