Yo lo he comprado unos 5 euros
No es tan bueno como parece, los detalles :
Perro las funciones copiadas de las hormigas no son mal
Pero 43€ se puede guardar la factura en recuerdo de la mas grande falta de su vida de conssomador :
Lo siento para mi español que no es perfecto. todavía
Yo tengo un exe del Simant que no te pide lo del disco A y funciona con windows xp. Si quieres te lo paso cuando tenga el pc arreglado, alomejor esta noche. (ahora estoy en casa de un amigo)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
para bajar el simant, ese tipo de juegos es del tipo abandonware y es de distribucion gratuita, podeis buscarlo por cualquier pagina que trate juegos de este tipo. yo conozco 2:
-Ellosnuncaloharian
-Lacuevadelosclasicos
la ultima era muy buena pero no se si aun existe
NOTA: buscad las palabras en google porque no se si son .com .es .net...
Con respecto al juego mas actual "el imperio de las hormigas"... podeis bajaros la version de prueba en el emule y a las 24 horas lo borrais . yo lo compre cuando salio... y antes de que os calenteis la cabeza bajandolo instalandolo y tal, he de deciros que no es apto para quien le gusten los juegos sencillos, por que es bastante complicado, los graficos no son gran cosa... pero el sistema esta bastante bien, lo relacionado con cuidado de camaras.. huevos.. traer comida... obtener presas.. bajas de invierno.. enfrentamientos entre distintas especies(avispas,abejas,hormigas). personalmente me hizo entretenerme bastante y soñar bastante con mis colonias
hola, alguien sabe lo basico para jugar al imperio de las hormigas, esque la reina se pone a poner huevos soio de las hormigas por el emule, pero no supe montar la imagen hasta hoy , alguien sabe como se juegas, esque la reina se pone a poner huevos sola y tdo va solo....
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Me encantaba ese juego, pasé horas y horas jugando. Había que temer las los pisotones, la cortadora de cesped... que buenos recuerdos...
Es del 2002, desarrollado por Maxis (como tantos otros sims) y es bastante facil de localizar: busca "abandonware simant" en google y podrás obtenerlo con bastante facilidad.
Yo tengo el EMPIRE OF ANTS o como se llame XD es de mi hermano que colecciona juegos viejos de mercadillos, y m lo recojió.
No e tenio tiempo de probarlo, pero croe haber visto que tiene multiplayer.
Si kereis algun dia jugamos =P
Tengo el nuevo, en la caratula se ve una hormiga de frente CREO que es del 2003... iwal es el mismo de meristation que alguien posteo mas arriba.
Por ciierto, alguien sabe si hay algun salvapantallas en el que se cree un hormiguero y cada dia progrese un poco? Algo como el ants life studio, pero para el PC... y si es posible gratis
Perdon por revivir un post tan viejo... pero creo que hubiese sido peor si crease un mensaje nuevo para decir lo poco que he escrito arriba
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O