Hormiguero Virtual!
Hormiguero Virtual!
esta chulo 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
-
AAAUUUPPPAAA
- Pupa
- Contactar:
Hormiguero Virtual!
Ost... acabo de descubrir este hilo!!!!
El juego del que se habla es el causante de mi aficion por las hormigas, este y un hormiguero que compre de pequeño!
Una preguntilia?
Como funciona!!!!!!!!
Lo tengo desde hace bastantes años pero nunca he sabido desentrañar como puñetas sobrevivir al primer invierno, en la "mission" de cargarse la mantis.
Alguien podria ayudarme

El juego del que se habla es el causante de mi aficion por las hormigas, este y un hormiguero que compre de pequeño!
Una preguntilia?
Como funciona!!!!!!!!
Lo tengo desde hace bastantes años pero nunca he sabido desentrañar como puñetas sobrevivir al primer invierno, en la "mission" de cargarse la mantis.
Alguien podria ayudarme
Wolas
Hormiguero Virtual!
jejeje no me digas AAAUUUPPPAAA, a mi me empezaron a gustar las hormigas gracias a mi tio, ya que mientras paseabamos por el campo me encontre una hormigas gigante (reina) y desde ese momento la cuide, me entere que habia que hacer con ella..., cada uno tiene su verson jejeje
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormiguero Virtual!
Esto se esta desviando un poco del tema XD
Yo empecé a la vez que a moddear (modificar carcasas de PC... vulgarmente: tuner PCs...). En mi casa habia una plaga de estas pequeñas que entran por al puerta del patio... y no se como llege a la xalada idea de hacer un hormiguero-pc.
Claro, nunca lo hice porque estoy seguro que no sobrevivirian ni un dia: vibracion, cambios repentidos de temperatura, mucho ruido...
Repecto al juego: lo e instalado como e podido, y el juego en si parece funcionar, pero los tutoriales no.
Cuando le doy a guia superficie o guia interior hormiguero, se sale al escritorio y me da error... :S
Yo empecé a la vez que a moddear (modificar carcasas de PC... vulgarmente: tuner PCs...). En mi casa habia una plaga de estas pequeñas que entran por al puerta del patio... y no se como llege a la xalada idea de hacer un hormiguero-pc.
Claro, nunca lo hice porque estoy seguro que no sobrevivirian ni un dia: vibracion, cambios repentidos de temperatura, mucho ruido...
Repecto al juego: lo e instalado como e podido, y el juego en si parece funcionar, pero los tutoriales no.
Cuando le doy a guia superficie o guia interior hormiguero, se sale al escritorio y me da error... :S
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Hormiguero Virtual!
pues suerte con el juego Dj-4ndy 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormiguero Virtual!
Uff... no hay forma... bueno, ya probaré cuando tenga un poco e mas tiempo... igual es el PC, desde que formatee la ultima vez va algo raro :S
Pero al pregunta clave es: ¿Vale la pena? ¿El juego esta bien o es regularcillo? Esque he mirado la configuraciones para jugar online y resulta que todo lo que me pregunta es para conexiones de 56kb! XD
Arg!! Voy a reventar... llevaba ya mas de un año inactivo (por los estudios) y ahora me ha vuelto a dar la picada de las hormigas!! Espero que ya mismo haya vuelos en mi campo... Si no fuese porque tengo que centrarme en estudiar tendria ahora unas preciosas lasius que me ofrecio xcom hace ya 9 meses!
Pero al pregunta clave es: ¿Vale la pena? ¿El juego esta bien o es regularcillo? Esque he mirado la configuraciones para jugar online y resulta que todo lo que me pregunta es para conexiones de 56kb! XD
Arg!! Voy a reventar... llevaba ya mas de un año inactivo (por los estudios) y ahora me ha vuelto a dar la picada de las hormigas!! Espero que ya mismo haya vuelos en mi campo... Si no fuese porque tengo que centrarme en estudiar tendria ahora unas preciosas lasius que me ofrecio xcom hace ya 9 meses!
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Hormiguero Virtual!
pues lo mismo digo, suerte con tus lasius 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- capirullin
- Pupa
Hormiguero Virtual!
Seria bueno lo del hormiguero virtual, pero nada comparado con verlas de verdad
Con respecto al juego, he visto que solo funciona perfecto en Windows 95, en Modo Compatibilidad esta TERRIBLE el juego y el Xp va de regular-malo (sin el modo de compatibilidad) lo que mola al juego es que se cierra a mitad de un juego, y en mi caso no me deja entrar al modo "Aventura", y solo puedo jugar en modo "Escaramuza"
decian que necesitan un parche para poder jugarlo bien en Xp, pero solo esta en ingles y no funciona con el juego completo en español, y el parche en español YA NO EXISTE, solo lo publico Meristation y el servidor lo ha borrado
Con respecto al juego, he visto que solo funciona perfecto en Windows 95, en Modo Compatibilidad esta TERRIBLE el juego y el Xp va de regular-malo (sin el modo de compatibilidad) lo que mola al juego es que se cierra a mitad de un juego, y en mi caso no me deja entrar al modo "Aventura", y solo puedo jugar en modo "Escaramuza"
decian que necesitan un parche para poder jugarlo bien en Xp, pero solo esta en ingles y no funciona con el juego completo en español, y el parche en español YA NO EXISTE, solo lo publico Meristation y el servidor lo ha borrado
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
-
AAAUUUPPPAAA
- Pupa
- Contactar:
- capirullin
- Pupa
Hormiguero Virtual!
como lo he dicho, todos los servidores que tenian los parches ya no lo tienen, algunos lo tendran pero baja mal y no sirve, desde que desaparecio Microids ya casi no suben los parches a las paginas por no tener patrocinador
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
-
AAAUUUPPPAAA
- Pupa
- Contactar:
Hormiguero Virtual!
El parche en ingles tambien lo han quitado?
PD: Yo tengo el juego en ingles.
PD: Yo tengo el juego en ingles.
Wolas
- capirullin
- Pupa
Hormiguero Virtual!
COMO YA HE DICHO, TODOS los parches de los servidores ya no funcionan, aparte que algunos de ellos tienes que pagar para poder descargartelo, asi que es un caso imposible
Hormiguero Virtual!
*tos *tos emule *tos *tods
Hay que ser discreto
Hay que ser discreto
- capirullin
- Pupa
Hormiguero Virtual!
el de e**** es un virus troyano disfrazado del parche, asi que no recomiedo descargarlo de alli (hablo por experiencia, varias veces me ha tronado mi computadora)